blog

#TakeThePledge – Conoce a Kat Soy ropa

La ropa es tuya campaña de cuerpo positivo a través de la forma de vida del dibujo para animar a las mujeres a amarse a sí mismas independientemente de su forma o tamaño.

Yours Clothing ha utilizado blogueros variables de tallas grandes para influir en sus clientes para que los amen y para reforzar que no existe una forma incorrecta de tener un cuerpo.

En la campaña, los blogueros comparten sus sentidas experiencias adquiridas como resultado de ser un plus size. Nos llevan en su viaje de amor propio y al participar como modelos a seguir en una clase de dibujo de vida, también tienen la intención de inspirar a las mujeres a amar cada centímetro de sí mismas.

Preguntamos Kat Henry responda algunas preguntas de por qué participó en la campaña sobre cómo se sintió después.

Foto 23-10-2017, 16 01 40_previa

¿Cuál fue su primera impresión del proyecto cuando se lo contaron?

Mi primera impresión fue un poco de descaro para ser honesto. Realmente no tengo ningún problema en estar vestido frente a la gente, pero lo que me puso nerviosa fue la idea de que la gente verá algo que yo no veo y lo introducirá en el dibujo. Como modelo, aprendes todo sobre tus ángulos y cómo posicionar tu cuerpo de cierta manera, pero con un dibujo de vida no tienes control sobre lo que la gente ve y cómo lo expresan en su arte.

¿Por qué decidiste participar en el proyecto Life Drawing?

Estaba muy interesado en ver si otras personas podían ver lo que yo veo cuando me miro en el espejo. Creo que mucha gente realmente no acepta que sus cuerpos son un establecimiento maravilloso que debería celebrarse independientemente de su forma y tamaño, así que quería ser parte del proyecto para mostrarle a la gente, aunque esté nervioso por hacer algo, salir de su zona de confort en sí mismo es a menudo una experiencia muy gratificante y gratificante.

¿Cómo te sentiste después de terminar el proyecto?

Orgulloso de haber participado, es muy interesante ver tu propio cuerpo en forma de arte y tuve el honor de ser parte de él. Los artistas eran increíblemente talentosos, así que fue increíble ver cómo nos veían y cómo le daban vida a eso en sus bocetos.

¿Qué le dirías a alguien que se siente inseguro acerca de su cuerpo?

Solo tienes un cuerpo en la vida y todos pasamos mucho tiempo analizándolo y rompiendo tiras de nosotros mismos. La vida es demasiado corta para odiar tu cuerpo. Una vez que aprenda a concentrarse en las partes de su cuerpo que ama, comenzará a darse cuenta de que es un recipiente maravilloso en el que vive y tal vez con el tiempo aprenda a amarlo todo. Todos hemos pasado días, incluso los confiados, pero su cuerpo es increíble, fuerte y capaz de muchas cosas, así que trátelo con amabilidad y recuerde que el amor propio comienza desde adentro. Deja que tu autoestima se irradie como la luz del sol.

¿Hay algún otro comentario que le gustaría hacer?

Aprender a amarse a sí mismo es un viaje y, a veces, será difícil y, a veces, no parece que valga la pena, pero te lo prometo. Cuando se tambalea o necesita un amigo, estoy aquí y siempre feliz de ayudarlo en todo lo que pueda.

Vea la campaña #TakeThePledge completa haciendo clic en el enlace a continuación:

https://www.yoursclothing.co.uk/body-positivity-through-life-drawing

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba