blog

#TakeThePledge – Conoce a Hollie | Soy ropa

La ropa es mia campaña de cuerpo positivo a través de la forma de vida del dibujo para animar a las mujeres a amarse a sí mismas independientemente de su forma o tamaño.

Yours Clothing ha utilizado blogueros variables de tallas grandes para influir en sus clientes para que los amen y para reforzar que no existe una forma incorrecta de tener un cuerpo.

En la campaña, los blogueros comparten sus sentidas experiencias adquiridas como resultado de ser un plus size. Nos llevan en su viaje de amor propio y al participar como modelos a seguir en una clase de dibujo de vida, también tienen la intención de inspirar a las mujeres a amar cada centímetro de sí mismas.

Le preguntamos a Hollie Burgess (Grandes mariposas grandes) responda algunas preguntas sobre por qué participó en la campaña sobre cómo se sintió después.

Foto 23-10-2017, 16 01 26_previa

¿Cuál fue su primera impresión del proyecto cuando se lo contaron?

Estaba un poco horrible. Me hice muchas preguntas … porque ¿POR QUÉ me pondría en una situación que me tranquilizara? ¿Por qué salir de mi zona de confort? ¡No estaba listo para abordar de inmediato!

¿Por qué decidiste participar en el proyecto Life Drawing?

Después de tener a mi hijo, me sentí diferente acerca de mi cuerpo y mi forma. Perdí un poco de confianza y me enojó. Decidí que necesitaba aceptar quién soy de nuevo y entender que está bien que sea tuyo. Era una forma de salir de mi zona de confort para volver a sentirme cómoda en mi piel. Porque el mundo no se acaba cuando tus piernas, brazos o abdomen están a la vista.

¿Cómo te sentiste después de terminar el proyecto?

Me alegré mucho de haberlo hecho. No me sentí desvanecido en absoluto. Me di cuenta de que todavía estaba en mi propia confianza, pero solo necesitaba probarlo. Sentí que todos los artistas veían mi cuerpo de una manera diferente y eso fue algo realmente bueno. No podía esconderme detrás de nada. Mi cuerpo fue visto y dibujado tal como era, no tan liso o pulido, sino como fue visto. No fue terrible. Algunas de las imágenes eran realmente bonitas. Tenía una sensación de logro y empoderamiento. Mi cuerpo es mi cuerpo y se me permite amarlo tal como es.

¿Qué le dirías a alguien que se siente inseguro acerca de su cuerpo?

Lo único que diría es que está bien estar contigo. Se le permite construir espacio, sentirse bella y tener confianza. Cree en ti mismo, tómate un descanso y recuerda vivir solo una vez. Disfruta tu vida ahora, toma esos pequeños riesgos y sal de tu zona de confort. No espere a que su cuerpo se vea diferente, ¡hágalo ahora! Si empiezas a amarte a ti mismo, poco a poco te darás cuenta de que eres tan hermosa como eres.

¿Hay algún otro comentario que le gustaría hacer?

Creo que es genial que Your Clothes se centre en los aspectos positivos del cuerpo al comienzo del nuevo año, en lugar de las rutinas habituales de año nuevo para mí. Es genial decir tu marca, espera, ¡puedes amar AHORA! ¡Después no! Estoy encantado de ser parte de la campaña.

Vea la campaña #TakeThePledge completa haciendo clic en el enlace a continuación:

https://www.yoursclothing.co.uk/body-positivity-through-life-drawing

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba