blog

Suyo con el estilista … Instantánea BTS del nuevo envío

NewNauticalHeader

Hola mujeres

Fue otra semana maníaca pero divertida aquí en HQ It’s Me; ¡Todos estamos trabajando duro en las campañas de primavera It’s Yours y en la nueva y emocionante colección de ropa masculina! Está tan ocupado que no pude escribir un blog la semana pasada, así que me alegro de estar de regreso, aunque solo sea para brindarles un vistazo rápido entre bastidores a una de nuestras próximas campañas.

Al igual que la tendencia monocromática, Náutica es una que aparece todos los años. Esta temporada, para darle un nuevo giro a esta tendencia clásica, decidimos darle a nuestra atracción un tema de “lluvias primaverales”. La colección de marinero Yours sigue teniendo los clásicos colores marino, blanco y rojo con rayas y lunares, pero este año también hay piezas florales y toques rosas. Para crear nuestro tema de “lluvias primaverales”, el día de la caza, nuestro estudio estaba repleto de electrodomésticos que incluían un bote de madera encalado, sombrillas, latas de agua y muchas hermosas flores mezcladas arregladas por una floristería local.

PolaroidCollage

Como en todos nuestros días de rodaje, la energía en el estudio era alta y todos disfrutaban mostrando más de nuestra colección de primavera y repasando las bonitas flores. Nuestras modelos Fiona y Brenna son buenas amigas en la vida real y han trabajado juntas antes, así que hubo una gran energía entre ellas que se tradujo bien en las tomas. Después de la temporada de invierno, fue muy agradable y divertido filmar algunas de nuestras piezas más brillantes y frescas y fue un gran placer ver cómo todos nuestros arreglos se unieron.

Espero que hayas disfrutado de tener una pequeña imagen detrás de escena de nuestro dibujo marino y asegúrate de estar atento a las imágenes que comenzarán a aparecer en los escaparates de nuestras tiendas la próxima semana.

Les deseo a todos un hermoso fin de semana de San Valentín.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba