blog

Su estilista… ¡Roadtrip! | Soy ropa

¡Hola señoritas!

Hace unas semanas, en una de nuestras reuniones trimestrales de la oficina central, Andrew Killingsworth, director ejecutivo y fundador, explicó lo importante que era para todos en la sede central salir y visitar tantas tiendas como fuera posible. En un año hemos abierto 24 nuevas tiendas haciendo un total de 70 fantásticas, ¡y hay planes de abrir muchas más en 2015!

Nunca había estado en nuestra tienda de Peterborough, así que estaba muy emocionado de ir y ver cómo eran algunos de los otros, conocer al personal del almacén y, lo más importante, interactuar con nuestros clientes cara a cara.

Así que hace unos días salí a la carretera con dos de mis colegas y viajé a Cambridge y luego a Ely, dos tipos de tiendas muy diferentes pero muy cerca en la distancia. Aquí hay una breve descripción de mi tiempo en cada ubicación:

CambridgeStoreHeader

La tienda de Cambridge está ubicada en el centro comercial Grafton, que está convenientemente ubicado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y también tiene un amplio estacionamiento en el lugar. Cuando llegamos, la gerente de la tienda Kim y la encantadora Wendy nos dieron una cálida bienvenida. Las dos damas estaban perfectamente decoradas con los disfraces de Is me (por supuesto) y parecían estar entusiasmadas con los visitantes de la sede que nos hicieron sentir muy bienvenidos. La gerente Kim fue tan brillante y vibrante y me dijo que está muy obsesionada con la ropa que es tuya y que siempre usa el descuento de su personal para llenar su guardarropa ¡tanto que decepciona a su fiesta! Wendy se mudó a tiempo completo al Reino Unido desde las Bermudas y cruzó una tienda Yours en Cambridge, se enamoró de inmediato de la ropa y luego pidió un trabajo. Ambas mujeres tienen un gran conocimiento de los productos y fue genial verlas ayudar a los clientes.

CambridgeTiendaCollage

¡Mi parte favorita de visitar la tienda de Cambridge fue escuchar cómo los miembros del equipo se están acercando a la temporada navideña al tener días de vestuario temático! ¡Todos se unieron recientemente al día de «Throw Party» y se pusieron a trabajar vistiendo Onesies también! Si vives en Cambridge o alguna vez has estado en la zona, visítanos. ¡El personal se divierte mucho y le encantaría tenerlo!

ElyStoreHeader

¡La tienda Ely es una de nuestras tiendas más antiguas con 15 años de historia! Está ubicado en la calle Market Place que, como era de esperar, alberga una serie de eventos de mercado. La tienda en sí es un hermoso edificio catalogado con ventanas llenas de carácter y vigas de madera, y encaja muy bien con la pintoresca sensación de pequeña ciudad que ofrece Ely. Marisa es la gerente de la tienda, una mujer excelente con un gran sentido del humor y muchos años de experiencia en el comercio minorista. También conocimos a una Nikki de tiempo completo que me dijo que había trabajado para usted durante unos cinco años y que conocía a la mayoría de los clientes con su nombre y apellido. Las dos mujeres viven localmente y explicaron que el único lugar en la ciudad era realmente de moda y tallas grandes.

ElyStoreCollage

Realmente disfruté escuchar un poco sobre la historia del tesoro de Ely; un antiguo hotel y hay un rumor de que hay un fantasma colgado en la ventana superior. La tienda ha crecido mucho en los últimos años, cambiando con los tiempos y proporcionando moda de tendencia para las damas de Ely. ¡Pasa y saluda a Marisa y Nikki cuando puedas!

Durante mis dos visitas logré charlar con algunos clientes. Una mujer dijo que visitaba regularmente nuestra sucursal de Cambridge y la sucursal de Harlow; ¡Ella vivía entre los dos sitios y nunca te compró ropa! Otra mujer estaba visitando el Reino Unido mientras emigraba a Australia y me encantó cuando le dije que vendíamos en línea y también pasamos a la clandestinidad.

En general, mi mini viaje por carretera fue un gran éxito y realmente disfruté dejar la sede central por el día y ganar experiencia en otras áreas del negocio. ¡No puedo esperar para volver a la carretera y visitar otras tiendas!

Para obtener más información sobre nuestras tiendas y dónde se encuentran, visite nuestra página de búsqueda de tiendas.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba