blog

Spray corporal Crepúsculo LUSH – Revisión – Belleza

Lush dice: «¿Necesitas una buena noche de sueño? Una pizca de Twilight Body Spray ayudará a aliviar sus preocupaciones y calmará su mente. Salón de fragancias para dormir de Tonka e Ylang Ylang: úselo como un perfume cómodo o como un spray de almohada de lavanda para ayudarlo a dormir por la noche.«

Como saben, me encanta probar nuevos productos, así que cuando este pulverizador fue retirado amablemente de Lush, estaba muy interesado.

Después de leer el informe de prensa, imaginé que esto sería otro spray de lavanda – (ya sabes el tipo) ayuda a calmar y calmar, tengo que decir, estoy gratamente sorprendido ya que esto es mucho más que solo rociador relajante para dormir.

(Este es un rociador corporal apto para veganos)

Revisión del spray corporal LUSH Twilight – Embalaje

spray para el cuerpo del sueño exuberante

En el verdadero estilo de Lush, esto viene en un biberón negro con la marca a juego (al igual que el sitio web de Lush también, es todo negro).

Como sabemos, la marca mantiene todo simple sobre su empaque. Se llama embalaje «desnudo».

El tamaño de la botella es de 200 ml, un tamaño aceptable que viene con una bomba rociadora que se ve en la imagen de abajo.

spray para dormir exuberante

El clip rojo se puede mover hacia un lado, lo que le permite rociar el rociador en su ropa de cama. Cuando se vuelve a colocar en la base (como se muestra en la foto), se ‘bloquea’ y no permite que el pulverizador se pulverice bien.

Característica conveniente si lo guarda en su bolso….

Revisión del spray corporal Lush Twilight – Olor

twilight-body-spray-review

Me asombra lo hermoso que es esto. Tal como mencioné más arriba, pensé que esta sería una fragancia de lavanda muy rica que ayudaría a aliviar y promover el sueño, pero ese no es el caso.

Con un chorrito, obtienes una rica fragancia dulce. Tonka y Ylang Ylang que luego sigue sutil lavanda.

Creo que Tonka es el ingrediente / fragancia principal que se destaca en este rociador, ya que huele increíblemente dulce, cremoso, casi como vainilla combinada con dulce Ylang Ylang.

La lavanda es una nota de fondo mucho más grande que comienza después de unos segundos, proporcionando una calma y un alivio.

Si bien esto ayuda a calmar y calmar, personalmente, para mí, este es un aerosol que usaré como un aerosol corporal en lugar de un aerosol de almohada, ya que huele hermoso.

Revisión del spray corporal Lush Twilight – Precio

spray para dormir el cuerpo

Precio a £ 20 por 200ml – esto no es barato, sin embargo, Lush se enorgullece de que todo esté hecho a mano con compras éticas y esto es lo que amo como marca, ¡además de luchar contra las pruebas con animales!

Con Lush, los pequeños detalles que cuentan y la parte posterior de la botella (es posible que solo pueda ver la etiqueta verde en la foto de arriba) puede ver la etiqueta tradicional de Lush que le muestra quién hizo el producto; son cosas como esta las que hacen Exuberante se destacan.

Ver también

loccitane + cuidado + piel + invierno

Hacen las cosas a su manera y puedes ver más sobre ellos como marca en su sitio web.

Este es apto para veganos rociar.

Completamente

¿Recomendaré esto? ¡Sí! Incluso si tienes un presupuesto limitado, todavía te lo recomendaría, ¡también es vegano!

Realmente es un perfume hermoso, pero como mencioné anteriormente, prefiero usarlo como un rociador corporal en lugar de un rociador de almohada.

La dulzura de Tonka es simplemente hermosa y si has estado leyendo el blog por un tiempo, sabrás que me encanta mi dulce olor. 🙂

Bien por ti Lush. Otro producto hermoso y no puedo esperar a ver más …

xx

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba