blog

¡Soy ropa en Plus London!


¡Mírame, radiante con mi basura es tuya! Foto cortesía de Ellie.


¡Hola a todos, espero que tengan un gran viernes!

Como sabes, además de bloguear con Yours Clothing, tengo mi propio blog de moda personal, Pocket Rocket. La comunidad de blogs de moda de tallas grandes es tan hermosa y amigable, así que este sábado algunos de nosotros nos unimos a Plus London, que organicé con la ayuda de otros blogueros, mis amigos y mis padres.
Cuando comencé a trabajar para ustedes con mi trabajo perfecto, fue natural que estuvieran involucrados en el evento, patrocinando el lugar, donando hermosos pañuelos a las bolsas de productos de los invitados y mostrando parte de su colección de verano. ¡Fue genial ver a algunos blogueros luciendo geniales en sus propios diseños! Aquí hay algunas fotos …


Ne se tomó problemas con esta foto de las blogueras Beth, Katrin y Devon, y Katrin lleva nuestra blusa negra de moda durante todo el día. ¿Qué tan linda se ve?

Una foto muy incongruente mía con un vestido de cuello peter-pan que te encanta usar y usar durante el día. Esa es Messy Carla a mi izquierda.

La elección de los productos es suya, incluidos vestidos de los años 70, jeggings de motociclista, melodías de gasa y camisas resistentes que encantaron a todos los invitados.

¡Katrin diseñó su túnica de terciopelo de una manera que nunca imaginé! ¡Es una feria de punk rock!

¿No es esta una gran foto de Beth y Katrin?

Aquí está Theresa diseñando su bufanda. Soy yo de noche … no importa.


A Naomi le encantó su bufanda y la usó para trabajar esta semana, ¡donde todos le preguntaron de dónde venía!

¡Tanta inspiración de estilo! Es genial que las mujeres sean aventureras y atrevidas con su ropa de talla grande, y es un gran honor echar un vistazo a Yours Clothing para ayudarlas a hacer precisamente eso. ¡Muchas gracias señoritas!
La semana que viene escribiré en un blog sobre nuestro lanzamiento de prensa de verano, ¡que fue muy divertido! Recuerda que mientras tanto puedes comentar aquí, tuiteame o póngase en contacto a través de Facebook.

¡Que tengan un gran fin de semana chicos!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba