blog

Soy estilista … Trabajo duro con juego duro

Hola damas,

Ahora no sé ustedes, pero cuanto más tarde entro en el año, las cosas parecen estar más ocupadas. Con tantos eventos de trabajo, cenas y ponerme al día con las familias que vienen, me gusta estar bien preparada para cada ocasión, ¡incluso, por supuesto, planificar mi ropa! Con esto en mente, he decidido mostrarte las 3 mejores selecciones de nuestros artículos nuevos que son perfectos para transportarte del día a la noche, ¡incluso de la oficina al bar!

1) Este cómodo y elegante vestido de tubo con peplum es perfecto para trabajar y jugar. Use un cárdigan pequeño y lindo y algunas canchas para una apariencia elegante de oficina, luego extrañe el cardi y agregue algunas joyas brillantes y una capa extra de rímel para tomar una copa después del trabajo con amigos.

La oficina

52736 Vestido de tubo azul cobalto y cárdigan de cascada negro 51245

El bar

Vestido lápiz azul cobalto 52736 y 51308 Anillos de ópalo y rímel 52366 W7 Negro

2) Estos pantalones llamativos son una valiosa pieza de moda que se puede usar de diversas formas. Para una reunión familiar, use zapatos de tacón y prendas de punto finas para un estilo informal cómodo, luego combine con una blusa básica para cenar con amigos; incluso puede usarlos en la oficina con una camisa blanca impecable. ¡Un gran artículo básico para tu guardarropa esta temporada!

Familia

52425 Pantalones de buceo con estampado floral en negro y rosa y 51197 Suéter holgado de sandía y 51254 Zapatos de tacón de reptil monocromáticos

Cena con amigos

52425 Pantalones de buceo con estampado floral en negro y rosa y 51729 Top naranja con mangas

3) Simple pero elegante, esta blusa de crepé es una gran pieza para combinar con tu guardarropa existente y el caqui es ahora un color de tendencia. Para un look casual fresco, tíralo abierto sobre un chaleco blanco y con un cinturón estampado para obtener detalles adicionales, y luego para una ropa de noche, usa botones con jeggings para un estilo elegante y elegante.

Casual Cool

52348 Blusa de crepé caqui y 49555 Chaleco blanco y 49180 Cinturón con estampado animal

Noche de cita

52348 Blusa de arcilla caqui y jeggings azules con lavado ácido 50994

Espero que estas selecciones te hayan ayudado a darte una idea de cómo diseñar diferentes piezas para diferentes ocasiones. No importa lo ocupada que se vuelva la vida, ¡recuerde dedicar tiempo a planificar su atuendo diario perfecto!

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba