blog

Soy estilista … ¡Detrás de escena con Tess!

Encabezado BTS

¡Hola señoritas!

Han pasado algunas semanas desde que dibujamos con la modelo / bloguera estadounidense Tess Munster, así que pensé que fue con el tiempo que les di una idea detrás de escena, todo desde mi punto de vista como estilista.

Comencé a prepararme para el rodaje a fines de octubre investigando el estilo personal de Tess en sus páginas de redes sociales y, durante las siguientes semanas, sacando disfraces y aplicaciones para todos los temas que decidió. Cuanta más información descubría sobre Tess, más emocionada estaba de conocerla. Además de ser modelo, además de bloguera y bloguera, es una activista física positiva y fundadora del movimiento corporal positivo #effyourbeautystandards.

Después de semanas de planificación, ¡finalmente ha llegado el día de la caza! Tess había volado desde California unos días antes y pasó el fin de semana en Londres, ¡así que vino a nuestro estudio el lunes por la mañana luciendo fresca y sonriente! Inmediatamente se mostró cálida y amigable, charlando sobre su visita al mundo de Harry Potter y toda la escena que estaba haciendo. Después de la presentación, ella estaba lista para peinarse y maquillarse con la hermosa Amanda y el resto de nosotros nos aseguramos de que todos los sets estuvieran listos.

BTS-collage-parte-1

Para empezar, el cabello y el maquillaje de Tess parecían más naturales; era tan agradable, así que mira un lado diferente de ella, ya que generalmente bromea sobre el maquillaje glamoroso, pero tiene un rostro tan agradable y natural. Para combinar con este primer look, la vistieron con un traje de día en capas y un estilo interior acogedor. Las primeras tomas de cualquier foto siempre son un poco cálidas, pero rápidamente se nos escapó un buen ritmo. Una segunda mirada al cabello y el maquillaje de Tess tomó las cosas con pestañas más largas y su característico labio rojo. ¡Diseñé a Tess con atuendos más brillantes para algunas fotos divertidas y contundentes! Para el look final, el cabello de Tess se recogió con cosas increíbles y Amanda fumó para un glamour completo. Este look fue obviamente con muchas fotos de lencería sexy, ¡y Tess lo lució!

BTS-collage-parte-2

Teníamos tanta ropa que revisar y fue un día ajetreado lleno de mermelada, pero mantuvimos el ambiente alegre jugando jingles navideños y contándonos bromas entre los cambios de vestuario. Tess me pareció tan divertida y en forma como había imaginado; tiene un sentido del humor muy feo y le encanta hacer reír a la gente. Fue una gran experiencia para mí trabajar con ella a un nivel tan personal y nos conectamos con una conversación de boda ya que ambos nos casamos el próximo año.

Espero volver a trabajar con Tess en el futuro; ella es una gran inspiración para muchas mujeres, incluida yo misma.

¡Esté atento a su sitio web para obtener más resultados emocionantes de nuestra descarga! Mientras tanto hay un Editado por Tess Loves para ti, que incluye algunas de sus selecciones principales, así como productos que diseñé para el rodaje.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba