blog

Soy estilista … Detrás de escena con Hannah

BTSHannahHeader

Hola damas,

Recuerda que en septiembre del año pasado, el periódico The Sun anunció la competencia nacional Sun Lurves Curves, que brinda a las niñas la oportunidad de ser la próxima modelo de talla grande en Gran Bretaña y ganar un contrato de modelo de un año con Milk Management. Los premios para el ganador y el finalista incluyeron una foto de Yours Clothing. En enero nos hicimos una foto con la ganadora del concurso Christie-Leigh (que ahora es una de nuestras modelos habituales) y Beatrice en tercer lugar. En ese momento, Hannah era la segunda en asistir, ya que solo tiene 16 años y estaba ocupada con sus estudios en la escuela.

Pero, como esta semana fue la mitad del trimestre, ¡Hannah pudo venir a nuestro estudio el martes para fotografiarnos! Viviendo en las afueras de Liverpool, Hannah y su madre Kim empezaron temprano, saliendo a las 5:45 am para conducir hasta nuestras oficinas en Peterborough. Cuando llegaron alrededor de las 10:30 a. M., Él solo estaba arreglando el cabello y el maquillaje de Hannah y la fotógrafa principal Laura dio una breve descripción del plan del día. Hannah y su madre Kim fueron hermosas, muy amables y amistosas con Hannah y explicaron que esta era su primera foto.

Hannah-Caqui

Durante la primera parte del día, reuní algunas piezas de color caqui, así como una linda túnica gris para un look más informal. El caqui es una tendencia tan de moda en este momento y es tan fácil de integrar en tu guardarropa existente, por lo que fue genial mostrar esta tendencia de color en un modelo nuevo como Hannah. Durante las primeras tomas, Hannah estaba un poco tranquila, pero se levantó temprano y aprendió muy rápido, escuchando bien al fotógrafo y obteniendo pequeños consejos útiles de modelaje. ¡Al final de la primera parte del día, estaba actuando como una profesional!

¡Tuvimos un pequeño descanso para almorzar y reunimos a todos en el piso de arriba para comer sándwiches, galletas y chocolate! Fue agradable tener la oportunidad de aprender un poco más sobre Hannah. Actualmente se encuentra en el primer año de sus A-Levels y le gustaría estudiar en la universidad para convertirse en maestra de escuela primaria. Su madre Kim se rió al contarnos lo relajada que está Hannah y quedó claro que las dos tenían una relación muy cercana; Fue agradable ver lo solidaria que fue Kim con su hija.

PromSkater2

Después del almuerzo, regrese a Hannah con el cabello y el maquillaje para una rápida lamida de delineador de ojos y un labio más brillante, una apariencia más agradable para combinar con los divertidos vestidos de graduación que hice esa noche. Había dos estilos diferentes de vestidos para fotografiar en diferentes colores; Lo primero y más importante fueron nuestros vestidos de patinadora de encaje coquetos que son perfectos para cualquier ocasión de fiesta y le dieron a Hannah un aspecto joven y fresco un toque agradable. El segundo conjunto de vestidos fue nuestra declaración de maxis sin tirantes con una hermosa decoración en el corpiño. Hannah nos dijo que llevaba un estilo muy similar al de su baile de graduación de la escuela el año pasado, así que se sentía cómoda con estos vestidos.

PromMaxis

Al final del día, teníamos algunas imágenes geniales, fue tan exitoso que decidimos usar de inmediato algunas de las tomas en nuestros productos web como se ve en este blog.

Realmente disfruté trabajar con Hannah, fue un gran placer trabajar con alguien nuevo en el negocio que era muy apreciado por su edad. Le deseo mucho éxito en el futuro.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba