blog

Soy estilista … detrás de escena con Beatrice y Christie

BTSChristieandBeatriceEncabezado

¡Hola señoras y feliz año nuevo!

¡Espero que hayan disfrutado de la temporada de festivales y hayan terminado 2014 a lo grande! Para mi primer blog en 2015, decidí compartir una emocionante mirada detrás de escena de una foto que tuvo lugar justo antes de Navidad.

En septiembre, el periódico Sun anunció la competencia nacional Sun Lurves Curves, que brinda a las niñas la oportunidad de convertirse en la próxima modelo de talla grande en Gran Bretaña y ganar un contrato de modelo de un año con Milk Management. Los premios para el ganador y el finalista incluyeron una foto de Yours Clothing. La hermosa niña Geordie Christie-Leigh, de 28 años, ganó el segundo lugar con Hannah de Wirral, de 16, y Beatrice Nugent, de 18, quien quedó en segundo lugar de Swindon.

Así que hace unas semanas preparamos el rodaje en nuestros estudios y le dimos la bienvenida a Christie y Beatrice por un día, con Hannah para filmar con nosotros más tarde. El día comenzó a las 9 am y Christie fue la primera en llegar y Beatrice poco después. Las dos chicas fueron inmediatamente amables y realmente disfrutaron el día siguiente charlando alegremente mientras se arreglaban el cabello y el maquillaje.

BTScollage1

Después de todo el brillo y el brillo de la temporada de festivales, decidimos que sería una buena idea crear una sensación más natural para este rodaje; nuestro panel de estado de ánimo era casual-chic y montamos un fondo de color natural en nuestro estudio. Reuní prendas básicas junto con algunas piezas clave que no eran demasiado bajas de nuestra próxima gama de primavera y algunos accesorios geniales. La peluquera y maquilladora Alanna ha creado un hermoso look fresco para combinar con el estado de ánimo y el estilo de la ropa. Para este zapato de plumas estaban todos los pequeños detalles, los pequeños edredones terminados y, por supuesto, ¡Christie y Beatrice!

BTScollage2

Durante el día del rodaje había mucha energía en el estudio y todos en la Sede Central de Yours disfrutaron mucho trabajando con los ganadores del concurso; cada chica tenía su propio estilo que daba un nuevo giro al rodaje. A la mitad del día se entregó pizza para el almuerzo y todos comimos una porción o dos … o tres … ¡o cuatro! Este pequeño descanso nos dio a todos una gran oportunidad para pasar un poco y conocernos mejor.

En general, ¡fue un día de rodaje divertido y exitoso! Estamos muy satisfechos con todas las nuevas tomas que recibimos. ¡Asegúrate de estar atento a las imágenes de Christie y Beatrice que vendrán pronto!

Realmente disfruté trabajar con ambas chicas y les deseo todo lo mejor para el futuro.

Con amor Rebeca x

Firma del corazón del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba