blog

¡Soy el lanzamiento de prensa de primavera / verano! | Soy ropa


¡Hola a todos! ¡Espero que hayas tenido un gran fin de semana y el Día de San Valentín ayer! Recuerda que tenemos muchas ideas románticas en nuestra tienda de San Valentín si te apetece un regalo tardío.

La semana pasada fue muy emocionante para el campamento de Yours, al igual que el lanzamiento de nuestra colección de primavera y verano y el libro de búsqueda, que presentamos a varios periodistas de The Sun, Look Magazine, Best, entre otros. Fue una relación muy complicada que incluyó una cena celebrada en uno de los restaurantes de Gordon Ramsay, Maze. ¡Una relación mucho más refinada que mi costillar normal en Harvester…! Aquí hay algunas instantáneas que tomé esta tarde …

Hermoso entorno de mesa, con una mirada divertida a las fotos de nuestro libro de búsqueda en cada mesa.

Antes de ir a comer, Andrew, propietario de Yours, dio un discurso sobre cómo se siente estar en la empresa. Señaló que los modelos utilizados en nuestros libros de observación cuales menos que nuestros clientes, y sé que es un tema controvertido para muchas mujeres que se sienten infrarrepresentadas.

Me encantaron los ramos de flores en cada mesa, ¡muy bonitos y olían increíble!

Periodistas charlando de antemano.

Debido a que el lanzamiento fue principalmente sobre la ropa, les di dos barras de ropa que aparecieron en el libro de búsqueda para que toda la prensa las viera. También tomé algunas fotos de mis piezas favoritas:

¡Uno de nuestros dos rieles de muestra!

Esta es definitivamente una de mis cosas favoritas, una blusa blanca sin mangas lisa. ¡Perfecto para festivales!

Me encantó este tema con el tema del océano, es tan lindo y fácil de usar.

Una versión colorida de esta túnica de gasa ya disponible en línea y en la tienda, donde es muy popular. ¡A él también le agradaban mucho los periodistas!

Los vestidos largos siguen siendo muy populares este verano, ¡así que, naturalmente, tienes muchos! Me encantó la impresión de esto, así como una impresión maxi en zigzag por la que todos los periodistas se volvieron locas, y una impresión floral deslumbrante que es súper linda.
Tiene todas estas túnicas: estampado de leopardo, gasa desnuda, cuello peter-pan, mangas voluminosas y dobladillo sumergido. ¡Genial!

Muchas gracias a Yours y Wingfield PR por permitirme participar en el evento, ¡fue genial! Mantén los ojos bien abiertos en nuestra página de Facebook, publiqué todas las fotos del libro de búsqueda allí y como siempre, ¡me encantaría escuchar tu opinión!

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba