blog

Serie Up con Orígenes tuyos

¡Hola a todos! Espero que haya disfrutado de una oferta del 10% en nuestro sitio hermano Size Up durante el fin de semana. ¿Que compraste? ¡Haznos saber!
Aquí, en Me Together, hubo una gran combinación de diseños únicos de moda con muchos artículos básicos relacionados con el presupuesto, y esta temporada no es diferente. Junto con nuestros vestidos de fiesta de gran tamaño y ropa de noche, son elementos esenciales confiables y de alta calidad en una gama de colores otoñales:

Nuestros skinnies elásticos son imprescindibles para cualquier armario de otoño e invierno. Use un suéter abrigado y botas y ¡estará lista para cualquier cosa!

Cuando un suéter no es suficiente, o si necesita una cobertura adicional, las blusas con cuello redondo brindan una capa adicional de calidez en esas frías noches de invierno.

Al igual que nuestras camisas de cuello redondo, estas pueden ayudar con la configuración. Pero las mangas 3/4 y el dobladillo asimétrico son un poco más detallados, lo que significa que puedes usarlos para dibujar o solos.

¡Espero que te gusten! ¿Cómo los diseñarías? Házmelo saber en nuestra página de facebook, en los comentarios o en gorjeo. ¡No puedo esperar para charlar contigo!

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba