blog

Se ha lanzado la colección limitada

¡Damas, formaos y prepárense para matar! ¡La colección limitada está aquí para romper fronteras y hacer una declaración atrevida y atrevida durante toda la temporada!

He aquí una muestra de lo que puede esperar …

Grunge americano

Piense en escotes enrejados, dobladillos atrevidos y una pizca de espíritu adolescente: ha llegado el grunge americano. ¡Estamos hablando de piezas que harán vibrar tu guardarropa! Prepárate para cambiar por completo tu apariencia con una combinación de cuerdas sombrías, telas de malla transparente y estampados de estilo vintage.

Un modelo de talla grande usa una blusa de cuello de celosía grunge con medias de rejilla

Nuevo romance

Esta temporada, la moda le da el beso de la vida al romance. Prepárese para cumplir la apariencia de sus sueños con colores polvorientos de flores rosas, nueva temporada y telas de malla y encaje contrastantes. Desde mangas de flauta flotantes hasta atrevidos recortes y parches bordados, esta relación se trata de los detalles. Sueña en grande y cae profundo, tu nuevo romance te está esperando …

Use un modelo de talla grande con un body de malla y una falda midi

Deportes de lujo

¡Sentirse cómodo, viendo un vuelo! ¡Nuestra historia Sports Luxe incluye todo lo funcional y todo lo de moda en una cápsula de ropa ultra-chic! Considere los aditamentos de malla fuertes, los recortes, las telas rellenas y los estampados de eslogan de tendencia. El juego de la moda está en marcha y con esta colección serás invencible.

El modelo de talla grande lleva una tendencia Sports Luxe

Noche de cita de terciopelo

¡No podrán apartar la vista de ti (o de tu atuendo) con estas prendas celestiales inspiradas en la noche! Estamos impulsando texturas y escotes contrastantes que te llevarán (literalmente) a un mundo completamente nuevo de diversión de la moda. Ponte algo sedoso para una noche en la pista de baile, o ponte terciopelo y plisado en capas para una cena romántica para dos. Todo lo que necesita ahora es nuestro bombardero bordado para caminar a casa, y le prometemos que un beso lo estará esperando en la puerta.

Un modelo de talla grande usa una falda de cuerpo sedoso y pliegues midi

En palabras de Gwen, ¿a qué estás esperando? Compras >>> https://www.yoursclothing.co.uk/limited-collection

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba