blog

¡Se anuncian los ganadores de la revisión de febrero! | Soy ropa


¡Los días son cada vez más cálidos y el sol incluso se ha puesto el sombrero esta semana! Yours Clothing tiene un gran ambiente primaveral aquí porque significa que tenemos que perder nuestros sombreros, guantes y bufandas y sentir que el verano está llegando bien. Mejor aún, no tenemos que esconder nuestra hermosa ropa bajo abrigos gruesos de invierno, ¡hurra!

Sin más preámbulos, aquí están los afortunados ganadores del concurso de reseñas de febrero. ¡Ganadores, un correo electrónico se está abriendo camino a través de Internet para darles un vale de 25 € de My Own Clothes!

Si su reseña no aparece a continuación, no tenga miedo, aún hay tiempo para enviar reseñas de sus compras de marzo y tener la oportunidad de ganar uno de los populares cupones de € 25.

Anne – Finlandia

Top de ganchillo morado

“Este fue genial, buen material y agradable para el trabajo o la fiesta. ¡Uno negro es una compra obligada también! «

Moni – Lancashire

Chaqueta bomber negra de PU
“Lo que ves … es exactamente lo que obtienes. Me encanta la chaqueta, ajuste cómodo incluso si tienes brazos más grandes. Vale la pena el dinero. «

Deborah – Glasgow

Jeans para niño

«Genial … Me encantan estos jeans, súper ajustados, hermosos detalles y una longitud perfecta».

Leonie – Cams Ely

Parte superior del agujero de la llave de la flor

“¡Me encanta tanto este estilo que lo compré en cuatro telas diferentes! Tiene una percha tan suave, se desliza muy bien por las caderas y oculta perfectamente el vientre. Siéntete muy femenina en este. ¡Y oh, los colores! No podía soportar el negro y el verde. ¡Precioso! «

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba