blog

Se acerca la primavera … ¡Consejos de estilo de talla grande para prepararte!


Aunque es difícil de creer en el momento mientras miramos por la ventana de una manera fría y desafortunada. escena lluviosa pero la primavera está realmente en camino! Esto siempre es gratificante y, cuando el sol comienza a reaparecer, nuestra atención se centra en la parte más agradable de un cambio de temporada: ¡la actualización de vestuario! Me complace mucho decirles que esta primavera están surgiendo hermosas modas y, don ropa de talla grande mercado, prestar mucha atención al patrón y la forma significa que todos podemos sentirnos femeninos, seguros y listos para abrazar completamente la temporada. Aquí en Soy ropa estamos particularmente entusiasmados con nuestro próximas colecciones, el valor más inspirado en la moda y el mejor valor hasta la fecha.

Mientras esperamos ansiosamente la llegada de las nuevas colecciones, hay excelentes formas para que todos preparemos nuestro guardarropa para las adiciones. Aquí están mis 3 formas principales de prepararte a ti y a tu guardarropa para la primavera:


1. Tenga una buena explicación: todos tenemos ciertos artículos que no podemos ponernos. Esta primavera, muchas prendas del año pasado todavía se podrán usar con un nuevo toque para que no tengan que ser brutales. Sin embargo, es importante mantener su atención fresca, por lo que si hay algún horror en el vestuario que se derrite, ¡ahora es el momento de eliminarlo! Una buena limpieza puede hacer que se sienta listo para una pequeña modernización de inmediato.

2. Abastecerse de preciosos productos básicos: en este momento, aunque no hay demasiados estampados y estilos magníficos de primavera a punto de atraerlo, haga una revisión rápida para ver si necesita almacenar o reemplazar algunos artículos clave de su guardarropa. Por ejemplo, siempre necesitamos un par de pantalones pirata negros y un par de jeans planos. Invertir en estas piezas imprescindibles ahora te permite darte un capricho con artículos de ‘moda’ durante todo el año con la confianza de que tendrás algo para ponerte. Echa un vistazo a la increíble gama de pantalones y vaqueros de talla grande en www.yoursclothing.co.uk hoy dia.

3. Elige tu estilo: hay algunas tendencias clave que todos usaremos esta primavera / verano y durante las próximas semanas te daré algunos buenos consejos sobre cómo aprovecharlas al máximo. Sin embargo, por el momento, intente pensar en qué aspecto / estilo le gustaría probar en los próximos meses. ¿Cuál es el mayor inconveniente de tu guardarropa? ¿Estás ansioso por progresar en el trabajo y necesitas vestirte en consecuencia? ¿O quieres probar una tendencia completamente nueva? Es importante pensar en lo que está buscando antes de que los estilos primaverales lo tienten a comprar algo demasiado rápido.

Con estas sencillas reglas, debería estar listo cuando llegue el momento del spray primaveral. Espere algunas exclusivas sobre la tendencia de primavera en las próximas semanas. Mientras tanto, me voy a limpiar bien y a hojear algunas revistas para renovar mi guardarropa de la nueva temporada.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba