blog

¡Saludable es perfecto! | Soy ropa


Nicola Roberts, la asombrosa pionera del ensayo musical Girls Aloud, se ha enfrentado a las críticas que ha hecho en los medios de comunicación sobre su delgada figura.

La estrella del pop de tamaño mediano afirma que nunca ha sido un conejito de gimnasio, pero Roberts no parece dar crédito a las enérgicas rutinas de baile realizadas en las giras de Girls Aloud durante los últimos ocho años.

Afirmando «Es irresponsable que la gente esté ansiosa por eso [her weight] porque no quiero que las chicas sientan que tienen que tener la misma forma ”, ya no podíamos estar de acuerdo.

Tener la talla perfecta es muy apreciado entre las mujeres, pero aún tenemos que vivir en una sociedad en la que la salud debe verse como «perfecta».

En Yours Clothing, vendemos ropa para mujeres reales con los pies en la tierra. Las niñas que disfrutan de sus vidas sin perturbaciones físicas ridículas son más sexys que los insectos palo que restringen sus vidas. figura tamaño 4 (¿has escuchado a Victoria Beckham?!)

Las mujeres PUEDEN ser sombrías, así que no se esconda debajo de la ropa sin forma, colóquese este atractivo cinturón (en la foto de arriba) sobre la parte superior de su vestido, suéter o camisa favorita y muestre su cintura.

Además, si quieres aprovechar al máximo una figura hermosa y femenina, usa un sostén que te quede bien y te dé un impulso. Si está buscando soporte, estilo y forma, entonces debe echar un vistazo a este sujetador de lunares (izquierda) que ha obtenido críticas muy favorables de los clientes con un título sexy, un buen ajuste y un gran precio … y por € 12, ¡Estamos encantados de que a ti también te guste este sujetador!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba