blog

Ropa interior de talla grande … ¿a precios de talla grande? ¡No quiero darte las gracias!


Aquí, en su ropa, nos comprometemos a mantener nuestra moda no solo actualizada, sino también a un precio justo, por lo que puede imaginarse nuestra decepción con la siguiente historia …


Los jefes de Marks & Spencer se han visto obligados recientemente a defender una política de cobrar hasta € 2 extra en algunos de sus sujetadores que son más de cantidad DD. Esta política ha sido defendida por el minorista de High Street alegando que el costo adicional es una «práctica normal de la industria». También dijeron que han descubierto en su experiencia que la mayoría de los clientes están «dispuestos» a pagar una pequeña prima por el trabajo especializado requerido para hacer sus sujetadores.


Sujetador con aros y rosa fuerteA pesar de esta explicación, la política provocó una protesta a nivel nacional con más de 6000 personas que se unieron al grupo de protesta «Busts 4 Justice» en el sitio web de Facebook creado por la cliente insatisfecha Beckie Williams. Ella sostiene que es injusto que los sujetadores más pequeños sean más baratos, porque esta lógica no se aplica a todas las prendas. Tengo que admitir que estoy totalmente de acuerdo con Beckie; Parece un poco injusto que las mujeres con una figura más voluminosa se vean obligadas a pagar más por su ropa, especialmente las básicas como ropa interior.


Entonces, después de investigar esta historia y decidir que necesitamos crear conciencia sobre la causa de Beckie entre todas las mujeres, de todas las maquinillas y tamaños, logré hablar con Beckie y hacerle algunas preguntas. Fue dicho:

Q: ¿Cuándo y cómo se dio cuenta de que Marks & Spencer estaba cobrando más por sujetadores de mayor tamaño y logró hablar con un portavoz de la empresa?

A: “M&S ha estado recortando las € 2 adicionales durante mucho tiempo y me he estado quejando durante muchos años. Les escribí en octubre y dijeron ‘más sujetadores más costo de hacer. «Inmediatamente les escribí para preguntarles por qué no aplicaban la misma política a sus otros productos y no respondieron. «

P: Más de 6000 miembros se han unido a su grupo de Facebook. ¿Le sorprende el nivel de respuesta y lo que ha aprendido de él?

A: “Aparte del tema de M&S, nuestro grupo permitió que las mujeres hablaran sobre este tema como nunca antes lo habían hecho. Es muy positivo: tantas mujeres excelentes que comparten sus experiencias y explican exactamente lo que quieren de los minoristas. Todo lo que los minoristas tienen que hacer es dar un paso al frente. Sé que hay muchas mujeres en nuestro grupo con tallas de espalda más grandes que se sienten infrarrepresentadas en la calle principal. Ni siquiera pensé en eso antes de comenzar este grupo, fue una gran educación. Algunos de ellos no pueden pagar precios minoristas específicos, por lo que estoy seguro de que su empresa será un alivio bienvenido para una necesidad tan diaria. «

P: ¿Te importaría mirar la gama de ropa interior ‘It’s Me’ y comentar los diseños y la relación calidad-precio? ¡Nada amamos más que los comentarios de personas apasionadas por la moda!

Sujetador de encaje con aros en negroR: ¡Por supuesto! Creo que a las chicas les encantarán los sujetadores de encaje de color rosa cálido y negro (en la foto). Realmente hay una brecha en el mercado de diversión, sexy sujetadores de talla grande para mujeres grandes. Después de todo, necesitan sujetadores de moda tanto como las mujeres más pequeñas, ¿por qué ofrecerles una excepción en lugar de la norma?

Como bien dijo Beckie, los minoristas ahora deben «intensificar» y reconocimiento la necesidad de mujeres más mujeres y más óxido de ropa interior atractiva de alta calidad a precios asequibles. Realmente creo que esto es exactamente lo que estamos ofreciendo en ‘I Am Clothes’. Nuestra tallas de sujetador van desde 38C a 46G … ¡y nuestros precios ciertamente no dependen del tamaño de la prenda!

¡Eche un vistazo a nuestra increíble gama ahora!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba