blog

Ropa floral para levantar el ánimo

Es posible que no podamos salir al aire libre, pero ¿por qué no invitarlo con usted? Todo el mundo prefiere los estampados florales y un estampado atemporal en el que pueda confiar, así que haga la inversión perfecta. Ya sea que se esté relajando en la casa, haciendo una hora de ejercicio o planificando su próximo evento, haga algunas compras de flores para poder elegir un poco y mejorar su estado de ánimo.

Desde elegantes flores de ditsy hasta llamativos estampados tropicales y finos detalles en crochet y encaje, hemos recopilado algunas de nuestras flores favoritas que sabemos que disfrutaremos tanto como nosotros … ¡déjanos!

Flores Ditsy

133617A

Toque la imagen para comprar

Las divertidas impresiones de Ditsy salvan el día.

El estampado floral juguetón y alegre: estampados ditsy. Ya sea una camisa para el uso diario o un bonito vestido de día para las barbacoas de fin de semana y más, este estampado no tiene límites y puedes contar con él sin importar la ocasión.

Flores tropicales

133647A

Toque la imagen para comprar

Renovar las luces oportunas

El estampado estampado para que te pongas de humor para la próxima temporada: flores tropicales. Desde llamativos estampados botánicos en colores verde oscuro hasta flores brillantes con alfileres rojos y vivos, este atractivo estampado le dará nueva vida a tu guardarropa esta temporada.

Impresiones de margaritas

136684B

Toque la imagen para comprar

Tan fresco como Daisy.

Daisy prefiere estampados de armario suaves y una fuente de la que no podemos tener suficiente. Ya sea un vestido de camiseta de margaritas combinado con unas zapatillas de lona y una chaqueta de mezclilla o una camiseta de suéter simple con un par de pantalones cortos o barras de mezclilla, este estampado floral seguramente se sumará a su uso diario y se sentirá (mientras se ve) como frescas como margaritas!

Detalles de la flor

130805a

Toque la imagen para comprar

Todo está en los detalles.

Desde tirantes de crochet hasta paneles de encaje cortados en una elegante forma floral, encuentre flores en todos los detalles esta temporada. Desde blusas Bardot hasta camisas y todo lo demás, es una forma sutil y sencilla de rejuvenecer tu guardarropa.

¿Buscas ropa con más estampados florales? Cómpralo todo aquí.

No olvide mostrarnos cómo lleva sus flores usando el hashtag #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba