blog

Ropa favorecedora para mujeres con grandes bustos

Desde blusas planas con curvas hasta vestidos ajustados en la parte superior e inferior, tenemos una funda para usted sobre qué ponerse si tiene un óxido grande.

Si ha sido bendecida con senos más grandes, seguramente conocerá la lucha de encontrar ropa plana que se ajuste a sus senos más grandes. No dejes que comencemos con camisas con aberturas y sin botones de seguridad para mantener el control … ¡La oxidación ya no debería marcar tu estilo personal ni poner en peligro tu confianza! Ya sea que desee resaltar o resaltar su banner, hemos reunido una variedad de opciones que se adaptan específicamente a las mujeres con más banner. Así que sigue leyendo si necesitas algunas ideas para la ropa de la nueva temporada.

Sujetador de apoyo

Toque la imagen para comprar

Primero lo primero, tu necesitar un sujetador de sujeción bien ajustado como base para todos tus conjuntos. Un buen sostén debe dar la forma de su pancarta y ofrecer una cobertura total, para que se sienta cómodo y apoyado. Si no te gusta esto con tu sostén, ¡es hora de invertir en uno nuevo! Los sujetadores de camiseta son perfectos para el uso diario y deben verse suaves y sin costuras debajo de la ropa.

Compre sujetadores para bustos más grandes en tallas 38C a 50J aquí.

Vestido de abrigo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Es difícil encontrar un vestido que le quede bien a la parte de arriba y a la de abajo. ¡Un vestido envolvente es la solución perfecta a este problema! Los vestidos envolventes, que se adaptan a estar tumbados en su estandarte y lo llevan a la cintura, son increíblemente suaves en los senos más grandes. El estilo de cuello en V de la carpeta muestra la cantidad correcta de escote y ensancha tu torso. Si necesita un poco más de cobertura, ¡haga clic en cami a continuación!

Compre vestidos envolventes de más tallas aquí.

Barr Peplum

Toque la imagen para comprar

Los estilos de Peeplum son un consejo fabuloso para bustos más grandes. Crean una apariencia perfectamente equilibrada insertándolos en la cintura y luego iluminándolos debajo de sus senos, sin caer hacia abajo. Las blusas con peplum de fondo estilizado con fondos ajustados son una opción fácil que no te hará lucir demasiado expuesto. Esta blusa con estampado de animales es un atuendo perfecto para los meses más fríos.

Descubre más blusas con peplum en los estilos de suéteres de todos los días aquí.

Vestido de bata

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Si está buscando un vestido plano que ya no llame la atención sobre su estandarte, un vestido estilo bata es el camino a seguir. Los vestidos de bata flotantes son sin sentir que llevas un bolso sin forma. Si desea imprimir, es mejor elegir impresiones más pequeñas. Los estampados más pequeños, como los estampados ditsy, no se estirarán a lo largo de su pecho. Los vestidos tipo smock son un buen vestido para bustos grandes, ya que la mitad debajo de tu estandarte rompe el vestido y llama la atención sobre tu cintura; si quieres hacer esto más grande, prueba combinar un cinturón con tu vestido. Combina con botas grandes o zapatillas deportivas para un look diario sencillo.

Compre vestidos de talla grande aquí.

Top de cuello cuadrado

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Las blusas de cuello cuadrado son una blusa que favorece a los bustos grandes. Crean un marco elegante para su banner, lo que los convierte en una excelente opción para una salida nocturna. Este body abrazará tus curvas en todos los lugares correctos y te hará sentir seguro durante toda la noche. Combina unos leggings con apariencia de cuero y tacones de tiras para un atuendo de noche. Para un look más casual, prueba este top de punto con cuello cuadrado combinado con un par de jeans de mamá.

Descubra más estilos de cuello cuadrado, incluidos vestidos de cuello cuadrado aquí.

Tejido de punto

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Toda chica necesita unos buenos tejidos con los que pueda contar. Las mujeres con bustos más grandes tienden a estar limpias de los tejidos de punto grueso para evitar verse más en la mitad superior. Para evitar esto, pruebe con un suéter de punto más fino, este suéter negro tiene sutiles detalles de diamantes que le dan una mirada aguda. Si tienes un tejido más grueso, esta túnica tejida es la elección perfecta para aquellos con senos más grandes. Tiene un lazo en la cintura, lo que te permite domesticar la cintura y lucir tus curvas.

Compra aquí además de prendas de punto, como suéteres, blusas y cárdigans de punto.

Barr fruncido

Toque la imagen para comprar

Cualquier armario debe tener una parte superior fruncida. Estirado por todo su banner, este top es perfecto para un look diario sin esfuerzo. Algunos días, sinceramente, se siente como si nuestros senos se hubieran agrandado de la noche a la mañana. Construir su colección superior con algunas opciones de fruncido estirado es una gran cosa en estos días. Combínalo con un par de jeans de pierna recta para una apariencia fácil y cómoda vestida con estilo.

Compra nuestras camisetas de talla grande aquí.

¡Nos encantaría escuchar tus consejos y trucos y ver cómo diseñarías cualquiera de estas cosas! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba