blog

Ropa de trabajo de talla grande Lo que necesitas esta temporada

¿Te ha dejado el cambio climático desapegado de tu ropa de trabajo? Lo conseguimos, cuando cambian las estaciones, las últimas prendas que pensamos se actualizan en nuestro trabajo. Hemos seleccionado algunas de nuestras piezas favoritas para tu armario cápsula de trabajo. Estas piezas se pueden usar de varias maneras, por lo que puedes tener atuendos (¡yay!). Sabemos que es posible que muchos de ustedes vuelvan a trabajar desde casa, por lo que hemos intentado incluir opciones para los trabajadores domésticos y de oficina.

Vestidos de trabajo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

¡Invierte en un vestido camisero esta temporada! Tírele uno y mire inmediatamente y sienta la oficina lista. Vístelo con calzas cómodas y tus botas de invierno favoritas, o teje con un suéter o cárdigan para un atuendo de trabajo listo para el otoño. Si trabaja desde casa, o simplemente tiene una opción más informal, no puede equivocarse con un vestido tipo bata de talla grande. Diseñado para ser una curva suave y cómoda, este vestido es el look perfecto, se siente como una buena opción que desea usar después de las 5 pm.

Vestidos de trabajo de tienda de tallas grandes aquí.

Pantalones de trabajo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Compra pantalones básicos nuevos este otoño. Sirviéndote como una pieza versátil, puedes usarlo una y otra vez durante todo el año. Levante los pantalones clásicos de corte slim con un patrón similar a estos pantalones de cuadros. Las piernas cónicas son una opción inteligente que se adapta a cualquier look. Para nuestras chicas de la FMH, ¡lánzate un nuevo par de joggers! 2020 fue el año de la ropa de salón, no cambiará en el corto plazo tan rápido como la oportunidad de renovar su colección.

Comprar pantalones de talla grande aquí

Tops de trabajo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Dado que las videollamadas y las reuniones no llegarán a ningún lado pronto, todavía estamos aquí para vestir solo a nuestra mitad superior. Elija una camisa clásica con un estampado llamativo para realzar su ropa de trabajo diaria. Nos encanta el tono otoñal de esta camisa de niño con estampado de serpiente. Pruebe uno de los peplum tops elegantes, para una opción suave pero flotante. Teje tu blusa con una prenda de punto o un blazer para crear una apariencia diferente a la de una blusa básica.

Compra Size Tops Plus aquí.

Zapatos de trabajo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

¡Vemos panes por todas partes este otoño-invierno! Emergiendo como el zapato de punta inteligente pero cómodo, no puedes equivocarte con un par de panes básicos. Combínalo con tus pantalones elegantes, jeans o incluso un vestido para un look práctico pero elegante.

Zapatos planos ajustados a lo ancho Compra aquí

Chaquetas de trabajo

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Una forma fácil de limpiar cualquier atuendo es con una chaqueta meridiana. Esta chaqueta de crepé nude nos da vibraciones de gabardina (¡como una fracción del precio!). Use esta chaqueta con jeans y una blusa simple para un atuendo de oficina listo para usar al instante. Honestamente, esta temporada es la temporada del shacket. ¡Las chaquetas de camisa estaban por todas partes! Mantenlo simple con esta chaqueta de cordón negro y agrégalo a tu atuendo diario para vestirlo en segundos.

Jackets almacena este tamaño.

¡Nos encantaría ver cómo te vistes para el trabajo esta temporada! Ya sea que estés en la oficina o en casa entra en nuestras redes sociales y muéstranos tu estilo usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba