blog

Ropa de maternidad Bump it Up No puedo vivir sin

Ropa de maternidad Bump it Up No puedo vivir sin

Cuando llegué a los 6 meses en ambos embarazos, mis jeans favoritos estaban demasiado ajustados y comencé a sentirme lejos de ser genial con mi ropa habitual. Realmente puede tomar un poco de su confianza cuando su ropa favorita ya no es de apoyo. Al principio, pensé que podría vivir con leggings y blusas de gran tamaño. Son geniales, pero no siempre. Es por eso que recomiendo encarecidamente que se trate con algunas prendas de maternidad para ayudarlo a aumentar su confianza durante el embarazo y para ayudarlo con esa comodidad que tanto necesita.

Aquí están los extractos de Bump It Up sin los que no podría vivir durante mi embarazo hasta ahora:

Vaqueros de lentejuelas súper elásticos

Estos son mis completos rescatadores ya que mi golpe fue más significativo. El panel de confort no solo ayuda a seguir el ritmo de mi forma de B; ellos tampoco cavan en absoluto. Son tan cómodos y no se caen. (¡Hurra!) Me encanta que se vean angustiados porque son el tipo de jeans que suelo usar (cuando no soy una persona privilegiada). Son artículos básicos de armario y los usaré incluso cuando el bebé esté aquí.

Top Bardot Estampado Floral

Soy un fanático de las flores y siempre elegiré esta fuente para aumentar la confianza. He vivido en este cultivo durante gran parte del clima cálido en lo que va del año. Es holgado, cómodo y se adapta perfectamente a mis brazos. Lo más importante para mí es que se desliza sobre mi trasero, sin hacerme ver como si estuviera usando una blusa. Esto es solo para rematar y progresar como ganador me ayudará a mantener la calma y a sentirme confiado.

Cami blanco con soporte secreto

Aquí hay una base de maternidad que me ha ayudado a aprovechar al máximo el resto de mi guardarropa. Llevo una camiseta blanca con tanta ropa interior, camisas, kimonos, vestidos y hasta mentiras. A medida que la protuberancia se agranda, mi camiseta de tirantes regular se vuelve demasiado jugosa en mi vientre y no es lo suficientemente larga como para hacerme sentir cómoda. La camiseta Bump It Up es genial por un par de razones: es increíblemente suave, elástica y de gran longitud. Tiene un control lateral simple que no es obvio, pero le da ese estiramiento y espacio extra alrededor del abdomen. Además, tiene un soporte secreto oculto para el óxido, para que esas razas hinchadas (que todos conseguimos en algún momento) se sientan un poco más felices.

Vestido a lunares azul marino y lunares blancos

Uno de mis vestidos favoritos que he usado, ¡sin mencionar que estoy embarazada! Este es un vestido tan bonito que cumple todos los requisitos para hacerme confiar. Las mangas tienen la longitud perfecta. Tiene una forma ajustada y abocinada, por lo que se desliza maravillosamente sobre mi bulto. ¡Es uno de esos vestidos que me deja embarazada y eso me gusta! El corpiño elástico de trigo sarraceno lo hace perfecto para los senos de cualquier tamaño y es una hermosa tela de suéter suave. Lo usé mucho durante este embarazo y cada vez que lo usé, tenía el comentario “Dios mío, estás emocionada”. Honestamente, no soy yo, ¡es el vestido!

Camiseta con lentejuelas Magic Girl / Boy

Puede que esta no sea una prenda esencial, pero es algo que significa mucho para mí en este embarazo y probablemente se quedará en mi caja de recuerdos. Es una camisa casual de gran ajuste con un corazón de lentejuelas. Si mueves las lentejuelas hacia un lado, dice «NIÑO» y las deslizas hacia el otro lado y dice «NIÑA». Así es como revelamos nuestro género y me encantó. Por supuesto, puede usarlo durante su embarazo como una blusa realmente genial e informal. Para mí, esta es la idea perfecta para la divulgación de género.

Hollie x

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba