blog

Ropa de boda para invitados Soy ropa

Con la temporada de bodas en pleno apogeo, tenemos suéteres y vestidos que combinan sus tendencias favoritas de la temporada para acompañarlos durante los meses de celebración. Hay diferentes estampados y colores, tenemos de todo, desde vestidos cruzados hasta monos culotte.

Vestidos: Desde € 29.99

156906A

Toca para comprar

Rebosante de encanto femenino, este vestido envolvente de Yours London tiene un bonito estampado floral y termina con un dobladillo liso. El acompañamiento perfecto para una boda al aire libre.

136434b

Toca para comprar

Las flores están furiosas esta temporada. Con un estampado chic en toda la prenda, este vestido está hecho de gasa ligera, perfecto para mantenerte fresco mientras bailas toda la noche.

139187A

Toca para comprar

Añadiendo un poco de elegancia a tu guardarropa, este vestido Novah de Chi Chi presenta una superposición de encaje femenino y detalles florales bordados. Combínalo con accesorios desnudos para completar el look.

156719B

Toca para comprar

Este elegante vestido midi de Yours London agregará el toque romántico perfecto a tu guardarropa. Completo con un cinturón de tela para realzar su forma y definir su silueta.

Monos: Desde € 33.99

156741a2

Toca para comprar

Elemento básico de vestuario que puedes usar en eventos durante todo el año Con estampados finos, escote de pico femenino y banda elástica para mayor comodidad. Con un frente envolvente suave, esta pieza fácil de usar se combinaría perfectamente con accesorios rosas.

136488a

Toca para comprar

Todo gira en torno a las rayas con este moderno mono culotte. Desde la luz del sol hasta la puesta del sol, el estilo Bardot es popular y tiene una cintura autoadhesiva para ayudar a mejorar su figura. Combinado con sandalias o cuñas, este mono seguramente captará la atención de la gente.

136437a

Toca para comprar

Haz una declaración con este mono con estampado tropical. Si se mantiene contemporáneo en estilo culotte, la cintura elástica y el cierre de cremallera fácil hacen que sea cómodo de llevar. Combínalo con sandalias de tacón y bolso de mano para un atuendo de boda elegante e informal.

136370a1.jpg

Toca para comprar

La fuente que nunca pasa de moda. Sorprende con este mono clásico de lunares, consiguiendo el mayor impacto y sin mucho esfuerzo. Con un diseño de escote en V delgado y un diseño de cuerpo entero, completa el look con tacones y aretes llamativos.

Desde estampados tropicales llamativos hasta lunares clásicos, encuentre aquí el estilo perfecto para su invitada de boda.

Cuéntanos qué llevarás esta temporada de bodas en nuestro #Facebook y # Instagram páginas y no olvide mostrarnos cómo las diseña con el hashtag #Esto es tuyo

Sig-Emily

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba