blog

Ropa de 2021 inspirada en el elenco de Bridgerton

Es seguro decirlo, lo haya visto o no, todos hemos visto lo de Bridgerton. ¡La serie de Netflix nos sorprendió a todos! Con otra temporada anunciada, podemos estar seguros de que la obsesión de Bridgerton llegó para quedarse.

No pudimos ayudarnos a nosotros mismos y saltamos al ancho de banda y armamos algunos atuendos modernos que inspiraron al equipo de Bridgerton. Estamos muy entusiasmados con los colores y estampados utilizados durante el desfile, por lo que nos inspiramos en todo lo floral, en colores pastel y por supuesto en las mangas abullonadas.

Daphne Bridgerton

trajes inspirados daphne bridgerton

Nuestra novia principal es Daphne, reconocible por su look glamoroso sin esfuerzo a lo largo de la serie. Se trata de baby blues, tonos pastel, cremas y blancos. Para un look moderno, buscamos algo un poco más informal. Combina unos pantalones vaqueros azules relajados con un suéter blanco de gran tamaño o una camiseta floral. Definitivamente tendría un nuevo par de zapatillas blancas. Queremos pulir este look inspirado en la duquesa con unos pendientes brillantes.

Penélope Featherington

traje de talla grande inspirado en penelope featherington

Estamos obsesionado con los coloridos atuendos de Penélope durante el espectáculo. Podemos verla al 100% en este vestido de capas florales con un par de botas de tacón. Con una chaqueta de mezclilla azul y un bolso de piel sintética llamativo, definitivamente podríamos ver a la Penelope de hoy. paseando en este atuendo.

vestido floral de talla grande, chaqueta vaquera azul, botas con tacón negro y bolso de piel sintética
Vestido Botas Chaqueta | Mála

Eloise Bridgerton

talla extra

La más rebelde de las hermanas Bridgerton, Elouise sin duda habría tenido un toque marginal con su apariencia. Nos encanta este top negro con mangas abullonadas de rejilla, ¡que nos recuerda a sus vestidos! Esto se podría diseñar debajo de este vestido de mezclilla con delantal, pulido con unas botas empapadas y un bolso de hombro de cocodrilo (perfecto para guardar todas sus notas dentro).

Lady Danbury

Dama inspirada en danbury traje de talla grande

El estilo de Lady Danbury durante el desfile se asocia con colores profundos y vestidos majestuosos. Creemos que usaría este vestido floral negro. Queremos pulir su look poderoso con un par de botas de tacón asesinas y, por supuesto, un abrigo de piel sintética súper glamoroso.

botas negras de tacón alto hasta la rodilla, una chaqueta de piel sintética negra y un vestido maxi floral de talla grande
Botas Abrigo Vestido

¿Qué llevaríamos hoy en Bridgerton?

Nos gustaria Por supuesto bromear sobre nuestro coordinador de ropa de salón rosa pastel se sentó esperando a que nuestro Duque lo visitara. En busca de coqueteo, creemos que optaremos por un vestido floral agradable, este con un corpiño encogido. las mangas abullonadas y el escote cuadrado nos dan todas las vibraciones de Bridgerton.

¿Te gusta lo que ves? Echa un vistazo a nuestra nueva colección para conocer las últimas prendas de talla grande en tallas 14 a 40 en el Reino Unido.

entonces cómo lo hicimos? Háganos saber y muéstrenos todos sus looks inspirados para Bridgerton usando el hashtag #SEO en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba