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¡Revolución de tallas grandes! | Soy ropa


Como saben los lectores habituales del blog Soy yo, a menudo he defendido a Trinny y Susannah, así como a Gok Wan, para que sean grandes jueces para la mujer de talla grande. La semana pasada, ambas «fashionistas» sobresalieron al llevar la posición de las mujeres de talla grande en el mundo de la moda a un nivel aún más alto. Su programa de ITV «Trinny and Susannah Undress the Nation» estaba totalmente dedicado a las mujeres de 16 años o más que encuentran que comprar moda no solo es una lucha, sino también una experiencia insatisfactoria.

Para comprender completamente lo difícil que puede ser encontrar el equilibrio adecuado entre favorecer y estar a la moda al comprar ropa de talla grande, el par se ajusta al cuerpo para ser de la talla 20 y luego las tiendas de moda con dos mujeres de esta talla también. Ni Trinny ni Susannah parecían darse cuenta de las pocas opciones que hay en la calle para el cuarenta y cinco por ciento de las mujeres británicas que usan la talla 16 o más. Esta revelación los inspiró a abordar el problema directamente e invitar a representantes de los grandes minoristas de moda a un excelente desfile de pasarelas y, lo que es más importante, lo peor de lo que la calle principal tiene para ofrecer. Las modelos contratadas por el dúo eran mujeres reales de talla grande y estaban claramente cansadas de ser excluidas. Como dijo una mujer, en el mundo de la moda sentía que estaba «desde afuera mirando hacia adentro». Después de demostrar que había una necesidad urgente de mejora, se pidió a los diseñadores del London College of Fashion que usaran los modelos de talla grande para producir una colección de moda plana de talla grande para presentarla a los minoristas de la calle.

Durante el espectáculo de una hora, algunos puntos parecieron volver a suceder. Quizás lo más sorprendente es que hay muy pocos minoristas con más de un puñado de líneas de tamaño 16 o superior y, en algunos casos, ¡incluso el tamaño 14 es difícil de conseguir! Sin embargo, aquellos que ofrecen ropa de talla grande no deben sentirse presumidos. Parece considerado bastante aceptable en el mundo de la moda «de primera calidad» una talla diez para adaptarse a una figura más completa. Como Trinny y Susannah han probado con sus voluntarios de talla grande, eso no es aceptable. Las prendas como el minivestido con volantes de cuello alto están disponibles para los clientes en las tallas 8 a 20 en la misma forma. Seguramente, como líderes del mercado, estas tiendas de la calle deben entender que una mujer de talla 20 no se ajusta a este tipo de vestido. Se han utilizado disculpas como las limitaciones presupuestarias y la falta de demanda para proteger a estos minoristas. Si el cuarenta y cinco por ciento del país se ubica en el tamaño 16 o superior, está claro que no hay escasez de demanda. Otra cuestión clave planteada por todas las mujeres entrevistadas fue que la ropa plus-fashion es rara y, en la mayoría de los casos, las blusas con forma de «tienda» están a la vanguardia de la elección que se les da. Me complace decir que los minoristas, después de haber sido nombrados y avergonzados e introducidos en diseños alternativos de cultivos de talla grande producidos específicamente para la figura más completa, reconocieron que se debe prestar más atención a este mercado subrepresentado.

A partir de este espectáculo tan interesante y positivo, llegué a pensar en cómo nos hacemos ustedes mismos la cuestión de diseñar productos LED de moda para la figura de talla grande. Como mencioné, Trinny y Susannah estaban particularmente preocupadas porque los minoristas están «calificando» sus tallas más pequeñas para ofrecer ropa a sus clientes de tallas grandes. Eso es contra lo que estamos firmemente. Como nuestras tallas comienzan a la edad de 14-16 años, diseñamos nuestra ropa exclusivamente para figuras más completas. Sobre el tema de las ‘encimeras de azulejos’ y la falta de diseño de moda en el mercado de tallas grandes, porque son especialistas en tallas grandes, sabemos lo que se adapta a nuestro cliente y nuestro equipo de diseño se asegura de que estén atentos a todo lo que está con el advenimiento de las tendencias de la moda para producir nuestra gama de moda de ropa de talla grande. Utilizamos este conocimiento combinado para ofrecer moda elegante y actualizada específicamente diseñada teniendo en cuenta su forma. Entonces, en conclusión, si bien Trinny y Susannah tienen derecho a articular los problemas que enfrentan las mujeres de talla grande cuando compran moda, nos complace ver que los problemas que plantean son problemas. Ellos aparecieron en su programa y trabajamos duro con ellos lanzándose durante muchos años. Como resultado, continuamos ofreciendo a las mujeres placenteras compras placenteras y una experiencia de moda actualizada durante todo el año.

Charlotte Barton

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