blog

Revisión del limpiador de hidratación CeraVe – Rachel Nicole

Otro día, otro limpiador. Sinceramente, creo que es la misión de mi vida probar todos los limpiadores que existen. Si bien tengo algunos favoritos fuertes, lo más probable es que pronto escriba una publicación precisa, estoy muy feliz de probar otros nuevos. CeraVe es una marca que he querido probar durante muchos años, estos productos han conquistado el mundo del cuidado de la piel. Tiene un precio razonable, las botellas son enormes y todos se echan a perder debajo del limpiador. Por supuesto que me sorprendió.

Cuando se aplica Protección de la piel, los productos hidratantes son un factor clave para mí. Entonces, mientras miraba los productos CeraVe en el sitio web de Notino, me encontré con su gran colección de limpiadores de espuma, hidratantes y suavizantes. Decidí optar por el hidratante que contiene 3 compuestos esenciales y ácido hialurónico. Puedes leer un poco más en Ácido hialurónico en esta publicación. Aunque es un ingrediente completo, esencialmente bloquea toda la humedad en la capa superior de la piel, lo que hace que el producto sea realmente hidratante.

Revisión del limpiador de hidratación CeraVe - Blogger de Rachel Nicole UK Revisión del limpiador de hidratación CeraVe - Blogger de Rachel Nicole UK

Como dije antes CeraVe Los productos son súper asequibles y, si bien puedes comprar una botella más pequeña, la de 473 ml es bastante grande. Obtienes tanto producto por tu dinero. El elegante empaque no es más que simple y dice lo que hace con el limpiador distribuido a través de una bomba. El limpiador no contiene fragancia y unas pocas bombas harán el trabajo de limpiar la cara y quitar el maquillaje. Personalmente, limpio dos veces por la tarde y primero uso un limpiador a base de aceite, pero incluso usarlo solo hace un gran trabajo de maquillaje, incluso alrededor de los ojos y toda la pistola en mi cara.

Revisión del limpiador de hidratación CeraVe - Blogger de Rachel Nicole UK

Después de usarlo, mi rostro se siente realmente suave e hidratado. En comparación con otros limpiadores que he usado recientemente, este es un poco más hidratante y es algo que realmente me impresionó. Según el sitio web, el limpiador también tiene tecnología MVE. Se supone que liberará gradualmente los ingredientes hidratantes durante las próximas 24 horas. No estoy muy seguro de haber notado esto, pero en general, encontré el uso del limpiador bastante hidratante para la piel. Definitivamente es un limpiador que realmente he disfrutado y seguiré usando en el futuro.

¿Ha usado algún producto CeraVe antes?

besos y abrazos

* Esta publicación contiene ejemplos de relaciones públicas.

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba