blog

Resoluciones de Año Nuevo más: ¡lo que todos podemos disfrutar!


Llevamos dos semanas de 2009 y ya la Navidad parece ser un recuerdo lejano junto con las promesas y resoluciones del «Año Nuevo» de las que no nos convencimos en nuestro espíritu festivo. Todos lo hacemos, prometemos dejar un mal hábito o recortar todas las cosas que disfrutamos para ganar confianza o estar orgullosos de la forma en que nos vemos o actuamos el próximo año. Sin embargo, el problema que siempre he tenido con los secretos es que no son agradables. A menos que desee hacer ese cambio y se sienta listo, ¡seguramente se quedarán en el camino en esta época del año!

Hay mejores formas de elevarse o cambiar su diversidad y todas provienen de la perspectiva que tomamos y del esfuerzo que ponemos cuando nos presentamos al mundo todos los días. Quizás el mejor ejemplo sea la forma en que vestimos. Como saben las mujeres de talla grande, la ropa es menos agradable y es más un desafío cuando las curvas femeninas no inspiran a las mujeres a diseñar moda emocionante para modelar mujeres. Ahora hay una forma asequible en la que podemos vestirnos con estilo y mantener ese secreto para estar más orgullosos de nuestra apariencia sin importar lo que seamos:

Yours Clothing ha hecho su propio secreto este año; continuar sirviendo al mercado de prendas de talla grande con un valor, una elección y una moda aún más pioneros. Ya sea que sienta que su guardarropa de trabajo necesita un impulso para obtener esa promoción o si está planeando una gran noche temprano o desea agregar un nuevo giro a su imagen del día a día, ¡no busque más! En las próximas semanas, estos blogs lo mantendrán informado de las tendencias más populares de esta temporada y seleccionarán las mejores modas de tallas grandes.

Con estos consejos, agregando nuevas líneas a www.yoursclothing.co.uk cada semana y la colección de primavera que llegará a principios de febrero, nunca ha habido un mejor momento para hacer un secreto para actualizar su apariencia y sentirse genial en 2009.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba