blog

Rellenos de calcetín para ella Soy ropa

Definitivamente se necesitan vítores festivos a partir de 2020. Durante menos de cinco semanas hasta Navidad, estamos utilizando los cierres patronales como una oportunidad para continuar con nuestras compras navideñas. A medida que las tiendas cierren durante unas semanas más, no podemos buscar y recoger esos obsequios menos pensados ​​como lo haríamos normalmente. Así que hemos reunido nuestras mejores ideas de relleno de medias para ella, desde lencería hasta accesorios para el cabello, tiene nuestra guía de relleno de medias cubierta.

Los rellenos de calcetín son la manera perfecta de consentir a alguien, sin exceder su presupuesto. Con nuestras ideas para rellenar calcetines navideños a partir de € 4.00, solo haga una lista, revísela y siga leyendo para descubrir nuestra selección de rellenos para calcetines para ella …

Mini bolsos

Toque la imagen para comprar

Este mini bolso negro es el regalo más pequeño perfecto para ella. Ya sea que esté comprando para su novia, hermana o mejor amiga, este bolso se puede usar en la tendencia de los bolsos pequeños que le encantarán. Para darle un toque pensativo, llena la bolsa con trocitos de maquillaje o obsequios más pequeños como otra sorpresa.

Compra todos nuestros bolsos aquí.

Conjuntos de ropa interior

Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con un conjunto de ropa interior como regalo de Navidad. Mejora el cajón de su ropa interior con este bralette de encaje, con un bonito lazo en el cuello. Este bralette es un regalo pequeño perfecto para incluir en su calcetín. Elija las tejedoras a juego o un par de ropa interior negra, según los estilos que le gusten. PD ¡asegúrate de comprobar su tamaño!

Compra lencería de talla grande aquí.

Mascara facial

Toque la imagen para comprar

Dado que las mascarillas faciales se vuelven tan esenciales para nuestras llaves, teléfono y billetera cuando salimos de casa, esta mascarilla reutilizable navideña es un relleno perfecto para las medias. Actualice su colección de máscaras con esta máscara de lentejuelas de declaración, que la hará brillar en toda la tienda de comestibles.

Compre todas las mascarillas aquí.

Scrunchies

Toque la imagen para comprar

Si está buscando rellenos de calcetín para ella por menos de € 5, está en el lugar correcto. Tenemos una selección completa de gomas para el pelo, desde estilos festivos metálicos y de terciopelo hasta suaves tijeras y ositos de peluche. Perfecto como regalo más pequeño para ella.

Compra todas las gomas para el pelo que tenemos aquí.

Sombreros

Toque la imagen para comprar

¿Llena el calcetín a tu elegante hermana o amiga de moda? Este moderno sombrero de pescador es un gran regalo para cualquier aspirante a fashionista. También tenemos una colección de gorras que se adaptan a cualquier estilo, desde gorros de punto cálidos hasta gorras deportivas de béisbol.

Compre todos los sombreros aquí.

Aretes

Toque la imagen para comprar

Renueve su colección de joyas con un nuevo par de pendientes en sus medias navideñas. Los pendientes pueden añadir un toque final a cualquier look. Este estilo simple de gota plateada se vería genial el día de Navidad. ¿El oro está más en su estilo? Tenemos una selección de aretes de plata y oro en una variedad de estilos para que elijas.

Compra todos los pendientes aquí.

Diademas

Toque la imagen para comprar

Una manera fácil de agregar glamour a cualquier atuendo es con una diadema. Pon uno en sus medias para un regalo fácil para ella. Tenemos una variedad de estilos, desde diademas de punto cálido hasta estilos de diamantes.

Compre nuestras diademas aquí.

Calcetines acogedores

Toque la imagen para comprar

¿Es realmente Navidad sin un nuevo par de calcetines cómodos pantuflas? Ciertamente no. Este divertido paquete de dos piezas viene con un moderno estampado de cebra y un par básico negro. Estos calcetines definitivamente serán muy apreciados durante los meses de invierno.

Compra el resto de nuestra colección de calcetines aquí.

¿Necesitas más inspiración? Compre aquí nuestra tienda de ropa navideña.

Recuerda etiquetarnos en todas tus fotos navideñas de este año con el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba