blog

Recién aterrizado: ropa de salón de maternidad Soy ropa

¡Descubra lo más nuevo de nuestra gama Bump It Up, además de una sala de maternidad de tamaño grande!

Cuando está embarazada, la comodidad es primordial. Como nos quedamos en casa y trabajamos en casa durante mucho tiempo, es importante tener algunos salones acogedores para que se sienta cómoda durante el embarazo y la maternidad. Loungewear se ha convertido en un completo fondo de armario imprescindible durante los últimos meses, y te permite quitarte el pijama sin perder la comodidad que te brindan. Durante el embarazo, puede terminar usando camisetas y leggings de gran tamaño en los días de descanso, pero sigue siendo una excelente manera de armar un juego de salón, mientras deja disfrutar su estilo personal.

Tenemos una gama completamente nueva de ropa de maternidad de talla grande para ver, desde toallas súper suaves coordinadas, pantalones de pernera ancha capilares hasta conjuntos de salón estampados que valen un sofá. Nuestra gama Bump It Up comienza en la talla 14 del Reino Unido y llega hasta la talla 32, por lo que tenemos cobertura para usted para todo lo relacionado con la maternidad.

Sudadera premamá morada de paja a juego y pantalones anchos anchos

Toque la imagen para comprar pantalones
Toque la imagen en la tienda de sudaderas

Conoce tu nuevo look lounge favorito. ¡Esta coordinación de ropa de maternidad será su elección durante su embarazo! Hecho de material de toalla súper suave, este juego de salón está fijo para mantener todo el candado acogedor. Pantalones anchos flotantes con cintura elástica para adaptarse a tu cintura en crecimiento y una sudadera coordinada, esta coordinación es para llevar tu ropa de embarazo al siguiente nivel. Mezcla y combina este atuendo con leggings premamá y camisetas para lograr todo el estilo acogedor que necesitas.

Conjunto de salón premamá de canalé negro

Toque la imagen para comprar

Si buscas un salón de maternidad configurado para verte desde pantallas virtuales para niños hasta citas con estilo, este juego de salón es el indicado para ti. Con unos favorecedores pantalones premamá de pierna ancha con cintura alta y parte trasera abultada, este conjunto es perfecto para brindar la máxima comodidad durante y después del embarazo. La blusa a juego con corbata es ideal para unir tu apariencia y para que veas que lo has intentado (¡cuando realmente no puedes!). Estilo con unas cómodas zapatillas deportivas para un look que disfrutarás.

Conjunto de salón premamá con estampado de estrellas negro

Toque la imagen para comprar

Eche un vistazo más de cerca a esta suite lounge con estampado de estrellas. Este salón es perfecto para que usted y su mochila estén cómodos durante todo el día. Combine con sus pantuflas suaves y su bata cálida para una vibración acogedora durante las noches más frías.

Pantalones premamá premamá en gris jaspeado

Toque la imagen para comprar

¿Su armario con cierre está completo sin un par de jogging de maternidad de talla grande? Ciertamente no. Estos joggers de salón serán tu elección de ropa de trabajo de casa. Estos pantalones de maternidad tienen un botón en la parte posterior, además de estar hechos de tela cepillada extremadamente suave para garantizar su comodidad durante el día y su estilo con una de nuestras camisas de maternidad para un look casual fácil.

Sudadera premamá con diseño de corteza de paja verde salvia y pantalones anchos

Toque la imagen para comprar pantalones
Toque la imagen en la tienda de sudaderas

El color verde salvia debe estar de moda esta temporada. ¡Incluso disfrutarás de esta sudadera y pantalones port-partum! Hecho de la misma tela de toalla súper suave que nuestro juego de salón morado, este conjunto de salón te permitirá acurrucarte en el sofá este invierno. Con estiramiento y espacio para que crezca tu bulto, este look lounge será esencial en tu colección de ropa de embarazo.

Conjunto de salón premamá con estampado animal negro

Toque la imagen para comprar

Este juego de salón de maternidad es perfecto para un domingo de ocio. Con cintura elástica y estiramiento por todas partes, este conjunto es perfecto para relajarse en ese fin de semana escalofriante. Siempre con un estampado animal de moda, este look lounge durará durante tu embarazo.

Compra el resto de nuestros Mejóralo gama de maternidad aquí para ropa de maternidad de talla grande, incluida la sala de maternidad en tallas 14 a 32 en el Reino Unido.

¿Estas esperando? ¡Felicidades niña! Nos encantaría ver cómo está estilizando su embarazo, muéstrenos en nuestras redes sociales usando el hashtag #SEO en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba