blog

Razones para comprar en Yours Clothing

Aquí en Yours Clothing creemos firmemente que la moda es para todos. Además de proporcionarle los elementos esenciales del día a día y las prendas de moda para su guardarropa, nos enorgullecemos de hacer que su experiencia con nosotros sea lo mejor posible. Con esto en mente, hemos reunido algunas buenas razones para comprar en Yours Clothing.

Puedes confiar en nosotros

Ganadores de Face Of Yours: Amrit, Remmi y Jasia

Nuestros clientes son la razón por la que hacemos todo. Escuchamos lo que necesita para asegurarnos de ofrecerle los mejores productos posibles para satisfacer sus necesidades. Desde ropa hecha de telas elásticas y zapatos de corte ancho con plantillas cómodas hasta bolsos con correa y anillos más largos con bandas expandibles, trabajamos con nuestros proveedores para asegurarnos de que todo esté exactamente como a usted le gusta.

Creemos que todos deben sentirse bien con su ropa, independientemente de su tamaño, por lo que nos aseguramos de que nuestra ropa equilibre sus curvas ajustando cada prenda a una mujer de talla grande de 24 en nuestra oficina central en Peterborough. Al hacer esto, nos aseguramos de que todos nuestros productos sean de tamaño genuino y se ajusten al diseño para que usted esté seguro de elegir el tamaño correcto para su forma.

Logotipo de Feefo

Nos asociamos con la empresa independiente de revisión de clientes Feefo para recopilar comentarios de nuestros clientes sobre todo, desde la calidad de nuestros productos hasta nuestro servicio al cliente. Tenemos una calificación de 4.5, lo cual es excelente y siempre utilizamos los comentarios que nos brindas para mejorar lo que ofrecemos. Mostramos claramente nuestra calificación y reseñas de Feefo en nuestro sitio web para que pueda leer exactamente lo que piensan los demás.

Opciones de entrega a tu medida

Mensaje de entrega estándar gratuito

Encuentra tus necesidades de moda entregadas de la manera que mejor se adapte a ti. Ya sea que desee enviarlo a casa oa una de nuestras 150 tiendas, volar más lejos o incluso obtenerlo al día siguiente, tenemos una selección de opciones de entrega para que pueda elegir la mejor para usted, ¡qué maravilloso es!

Ya sea que se esté abasteciendo de artículos básicos o tenga algunas piezas clave para pasar esta temporada, aproveche nuestra entrega estándar gratuita * y reciba sus productos directamente en la puerta de su casa.

Si eso no es suficiente, puede recoger su pedido en el momento y lugar que más le convenga con nuestros servicios de clic y recogida. Es gratis * en una de nuestras tiendas o puede recoger su elección entre más de 4.500 lugares con Hermes Parcelshop.

Accesorios de plano plano que incluyen bolsos, cinturones y collares

¿Fuiste invitado en el último minuto a las chicas pero no tenías nada que ponerte? ¡Que no cunda el pánico! Con la entrega al día siguiente *, podrá obtener su nuevo traje de pista de baile asesino justo cuando lo necesite. Elija entre entrega a domicilio, haga clic dentro de la tienda y recoja o seleccione el servicio Asda ToYou donde puede recoger sus paquetes mientras realiza las compras semanales.

* Para más detalles, visite nuestro Entrega de preguntas frecuentes.

Incluso más formas de pagar

Nuestro modelo Bara

Ahora que ha encontrado el atuendo perfecto, es hora de elegir la opción de pago adecuada.

Puede pagar de la forma más tradicional usando su tarjeta de crédito o débito o puede usar PayPal o Amazon Pay. Nos proporcionan información de facturación y detalles de entrega, haciendo que su pago sea lo más rápido y fácil posible. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta con ellos y ellos se encargarán del resto.

Gráfico de lo que Klarna tiene para ofrecer

Todos estábamos allí cuando vimos algo de lo que nos enamoramos y aún no es día de pago. Por eso nos juntamos Klarna para que pueda aprovechar su tienda ahora, pague la opción de pago más tarde.

Con la opción Pagar después *, tienes 14 días para probar antes de comprar, ya que solo pagas cuando estás satisfecho, por lo que puedes pedir más de un par de esos jeans que te encantan o conseguir ese vestido para ocasiones especiales que necesitas sin usar. cualquier cosa por adelantado. Una vez que reciba su pedido, pruebe sus productos, devuelva todo lo que no esté bien y pague los que desea conservar. ¡Es tan simple como eso!
*los términos y Condiciones aplican

Si alguna vez necesita devolver algo, la forma en que reembolsamos puede depender de su método de pago, así que visite nuestra página de devoluciones para obtener más información.

En Yours Clothing siempre buscamos formas en las que podamos hacer que su experiencia de compra sea aún mejor. ¿Qué quieres que veamos a continuación? Nos encantaría escuchar tus pensamientos. Facebook y Instagram.

Firma del autor - Rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba