blog

¿Quieres trabajar para ti?

Hola chicos, espero que estén muy bien y disfruten de nuestras ventas. Hay algunas noticias interesantes en esta publicación de blog: abrimos nuestra primera tienda en el Gran Londres y queremos que USTEDES, nuestros hermosos clientes, vengan a trabajar para nosotros. Esto es lo que dice el personal de nuestra tienda:

¡Aquí en YOURSELF estamos brillantes y emocionados en todo lo que hacemos! Queremos que nuestros gerentes de tienda, subgerentes y consultores de ventas reflejen nuestro negocio, por lo que los solicitantes exitosos serán personas que compartan nuestra pasión por el mercado de tallas grandes y tengan el conocimiento y la experiencia, su compromiso de brindar excelencia. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad; queremos corregirlo, primero y siempre. De modo que buscamos personas con una actitud de «yo puedo».

La compensación incluye un salario competitivo, un plan de bonificación mensual, una excelente asignación de descuento y un generoso derecho a vacaciones son solo algunos de los beneficios que puede esperar recibir.

Si esto le suena a usted, nos encantaría saber de usted. Para vacantes en Watford, envíe su CV y ​​carta de presentación a Emma O’Neill @ [email protected]

¿Que estas esperando? ¡Ven y únete al equipo!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba