blog

¿Quieres estar en el Ghostest con Mostess? Obtenga inspiración de Halloween de nuestros bloggers Spooktacular

¡Es hora de hacer funcionar tu monstruo! ¡Halloween está a la vuelta de la esquina y nos estamos inspirando en nuestro gran estilo de nuestros grandes bloggers!

¡Este año vamos a combinar las últimas tendencias con los looks más espeluznantes! Sigue desplazándote para ver tus ideas favoritas de Halloween de talla grande …

Ver # 1: Krazy Kat

¡Mise-ow! ¿Cómo fuma la bloguera, Kat (henryskat.co.uk), ¿Mira? Con el estilo de ‘Krazy Kat’, lleva la nuestra. Capa de piel sintética, Polainas de PU y bracy lacy. ¡Simplemente agregue bigotes y orejas esponjosas para completar el atuendo!

Ver # 2: vampiro de los 90

Amamos a Jessjessontheplussize.com) cuma chick vampy rock! La combinación de nuestro Polainas de PU y tee mana gargantilla-cuello dándonos grandes vibraciones! ¡Compre su atuendo para un gran look de Halloween más un tamaño de Halloween!

Ver # 3: Esqueleto elegante

Hola, Hollie (prettybigbutterflies.com)! Luciendo fabuloso en nuestro vestido skater con canesú de encaje! ¡El look de Hollie es perfecto si vas a salir de la ciudad o vas a un club en Halloween! Es elegante, favorecedor y el tejido de superposición de encaje gótico le queda bien. ¡Termina el look con pintura facial esquelética para el mejor disfraz de Halloween de talla grande! PD. Puede que a ti también te guste estilo de manga larga.

Ver # 4: Diablo oculto

Echa un vistazo a Laura (whatlauralovesuk.com) mirando malditamente feliz en nuestro vestido skater con estampado floral oscuro! ¡Nos encanta combinar el estampado de rosas en negativo y la paleta de colores oscuros con el ambiente de ángel caído! ¡Completa este moderno look de Halloween de talla grande con un look ahumado, lápiz labial oscuro y un accesorio para el cabello Halo!

Para disfraces y accesorios de Halloween más espeluznantes de talla grande, compre nuestra tendencia aquí: https://www.yoursclothing.co.uk/halloween-noir

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba