blog

Quién gobierna el mundo… ¡Chicas!

Por eso celebramos el Día Internacional de la Mujer el domingo 8ú Marzo.

¡El día internacional de la mujer es un día para unir a todas las mujeres del mundo! Celebremos hasta donde llegamos como sexo celebrando momentos de la historia y qué más podemos lograr todavía.

El tema de este año es #EachForEqual y trata de aumentar la visibilidad, reivindicar la desigualdad y crear conciencia.

Cómo celebramos a sus mujeres

Disparo de IWD, viernes 21 de febrero de 2020 - Zoe, Maria, Bally, Jen, Sam, Kemi18785

Aquí en Yours Clothing creemos en abrazar y empoderar a cada mujer, independientemente de su forma o tamaño.

Defendemos el empoderamiento, la positividad e incluir a los demás. Queremos edificarnos unos a otros, no destrozarnos unos a otros. Para celebrar un día tan especial este año, hemos invitado a algunas de nuestras verdaderas mujeres: Ganadores de Face of Yours ¡Vuelve para escuchar sus historias sobre lo que significa ser mujer en 2020!

¡Tuvimos un día tan especial hablando con ellas y descubriendo exactamente qué sucede cuando las mujeres apoyan a las mujeres! Dicho esto, decidimos dedicar un mes entero a nuestras hermosas embajadoras. ?

A continuación, se muestra un adelanto de parte del mensaje de mujeres de Face of Yours sobre el empoderamiento y la unidad del amor propio.

¿Qué le dirías a tu yo más joven?

«Di lo que quieras, sé tú mismo, no te preocupes por lo que piensen los demás». – Bally

Disparo de IWD, viernes 21 de febrero de 2020 - Zoe, Maria, Bally, Jen, Sam, Kemi19027
Izquierda: Jenna, Kemmi, Zoe | Abajo a la izquierda: Bally, Sam, Maria

¿Qué te enorgullece?

“Aprendí a tener confianza y logré demostrarme a mí mismo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga. Estoy orgullosa de la mujer que soy hoy porque soy fuerte, cariñosa y feliz porque ya no escucho ni extraño las sospechas de los demás. «- Justine

¿Qué consejo le daría a otra mujer?

«Saber su valor. Eso es muy importante. Seguro que conoces tu valor. No dejes que nadie se aproveche de ti. Eres especial tal como eres, no tienes que cambiar por nadie. Creo que muchas personas piensan que necesitan cambiar para hacer felices a los demás, así que sé feliz contigo mismo y reconoce lo valioso que eres como tú mismo. «- Sam

Disparo de IWD, viernes 21 de febrero de 2020 - Zoe, Maria, Bally, Jen, Sam, Kemi18512
Sam – Ganador FOY 2019

¿Quien es tu idolo?

«Mi ídolo son personas como Felicity Hayward, Ashley Graham, Lizzo, simplemente personas que están demostrando que puedes tener confianza en cualquier tamaño, forma, edad, color, simplemente sé mala y amarte a ti misma». – Jenna

¿Qué sucede cuando las mujeres apoyan a las mujeres?

“¿Qué pasa cuando las mujeres apoyan a las mujeres? Fás. Cuando las mujeres apoyan a otras mujeres, crecimiento, unidad y muchas coronas y menos ceño fruncido ”- Kemmi

Disparo de IWD, viernes 21 de febrero de 2020 - Zoe, Maria, Bally, Jen, Sam, Kemi18603
Kemmi – Ganador FOY 2019

Maneras de celebrar el Día Internacional de la Mujer

  • Celebre el día con las mujeres influyentes en su vida. No importa si eres madre, amiga cercana o familiar, haz algo divertido y crea conciencia.
  • Haz algo que te haga sentir mejor. Por ejemplo, lograr una meta que te propusiste pero que no tuviste tiempo para lograr. Celebrarte.
  • Apoya a las mujeres que te rodean. Ya sea en el lugar de trabajo o en su vida personal, escuche, sea amable y anime a las mujeres que lo rodean.
  • Recuerde aumentar el mensaje en las redes sociales. Usando el hashtag #EachForEqual y # IWD2020 en la publicación, estará celebrando para que todos lo vean.
  • Done a la caridad femenina. Hay muchas organizaciones benéficas excelentes para apoyar la igualdad y la salud mental de las mujeres.

¡Dirígete a nuestros canales sociales para escuchar más de nuestros ganadores de FOY! Además, no olvide mostrar su apoyo con una de nuestras camisetas «Be Kind», y las ganancias se destinarán a una organización benéfica de su elección.

Diseño Anónimo (19)

‘Be Kind’ camiseta negra Camiseta blanca ‘Be Kind’

Muéstranos cómo vas a celebrar el Día Internacional de la Mujer este año e inclúyanos en tus promesas usando nuestro hashtag. #Esto es tuyo.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba