blog

Quedarse adentro? Aquí hay 8 consejos para mantenerse positivo y vencer el aburrimiento

En un mundo de incertidumbre, una cosa es cierta: estamos todos juntos. Y es por eso que haremos todo lo posible para brindarte técnicas de dibujo todos los días en nuestros canales sociales y aquí también. Hasta ahora, hemos reunido 10 consejos sobre cómo mantener una actitud positiva y vencer el aburrimiento mientras permanece en casa.

1. Aprovecha el tiempo

Utilice este tiempo para hacer todas las cosas que se propuso hacer o para probar algo nuevo. Ya sea para resolver un montón de letras sin abrir o para atascar la cabeza en un libro que estaba destinado a leer, es el momento perfecto para comenzar con todas esas cosas. Las estás molestando.

2. Mantenga una buena rutina

Si trabaja desde casa o simplemente se toma un tiempo para relajarse, asegúrese de seguir algún tipo de rutina. Es una buena idea mantener la coherencia, ya sea para despertarse a la misma hora, ir al gimnasio como lo haría regularmente o simplemente asegurarse de vestirse; estas son las pequeñas cosas que lo mantendrán activo.

3. Siga las cuentas de Good Feelings (como nosotros …)

Siga las cuentas que lo hagan sentir bien. Ya sea una cuenta que publique memes divertidos, un cuestionario divertido e interactivo en Instagram o los mejores consejos de estilo, asegúrese de mantener su cronología llena de publicaciones e imágenes positivas.

4. Piense en el tiempo frente a la pantalla

Si pasa tiempo mirando la pantalla de su computadora o teléfono, asegúrese de tomar intervalos regulares para mantenerse concentrado. Intente caminar para hacer una bebida caliente o refrescarse al aire libre durante cinco minutos y relajar los ojos.

5. Mantente conectado

Si estás adentro, lucha contra la soledad y asegúrate de mantenerte conectado con la persona más cercana y más cercana a ti. Si no puede ver a sus amigos y familiares, hay muchas formas en las que casi puede mantenerse en contacto.

6. Tómese el tiempo para salir al aire libre

El aire fresco y la luz del día son esenciales para su bienestar. Ya sea que se trate de una caminata despejada para sacarlo de la casa brevemente o incluso simplemente abrir las ventanas para dejar entrar el aire, es una excelente manera de darse un refresco que tanto necesita.

7. Mira esa serie a la que le diste sentido

No hay mejor momento para ponerse la ropa más cómoda, acurrucarse en una manta y comenzar a ver la última serie de Netflix que ha estado esperando ver.

8. Experimente con nuevas recetas y cocine sus comidas favoritas

Este es un buen momento para cocinar una tormenta. Desempolva tus libros de cocina, ponte el delantal y prepárate para probar nuevas recetas o cocinar tus comidas favoritas.

Disparo de IWD, viernes 21 de febrero de 2020 - Zoe, Maria, Bally, Jen, Sam, Kemi19027

A veces es así cuando es aún más importante ser amables y estar unidos. Ayudémonos a apoyarnos y criarnos unos a otros. Para obtener más distracciones y contenido diario que se sienta bien, asegúrese de visitar nuestros canales sociales a continuación.

Facebook | Instagram

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba