blog

¿Qué ropa nueva lleva contigo?


Blusa sin mangas delantera con lentejuelas negra y plateadaHola, A Lianne del equipo técnico de Yours Clothing.
Es posible que haya notado algunos cambios interesantes en www.yoursclothing.co.uk, esta es una actualización rápida para que lo mantenga actualizado.

¡Acabamos de enviar nuestras listas de deseos!

Este innovador desarrollo le permite seleccionar todos los artículos de Ropa suya y enviarlos a todos sus amigos y familiares, una gran idea ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Puede enviar su lista de deseos por correo electrónico e incluso puede imprimirla y publicarla, no olvide que también tomaremos pedidos por teléfono llamando al 08448204204.

La semana pasada, nuestros productos se lanzaron en Amazon, por lo que ahora más personas pueden ver las increíbles ofertas y modas que ofrecemos en Yours.

Con la temporada de fiestas ahora sobre nosotros, hemos agregado Party Time a nuestra gama de opciones. Mira el Party Time Collection para conseguir una gran cocae de ropa de fiesta para que pueda ver lo mejor posible esta temporada de fiestas.

Además, este mes hemos agregado un sistema de revisión, ya sea un cultivo favorito que compraste. Y.nosotros, cuéntenos sobre. Encontraste pares geniales como Tunes que van muy bien con leggings, háznoslo saber. Nos encanta escuchar sus comentarios, así que califique nuestra ropa y su reseña podría seleccionarse para aparecer en la página principal del sitio. Aún mejores son las cuatro revisiones principales de cada mes esolo obtenga un vale de regalo de € 25 para gastar en el sitio. Dejar una reseña puede que no sea más fácil, recibirá un correo electrónico 14 días después de su compra invitándolo a dejar una reseña o puede seleccionar el producto que desea revisar y hacer clic en escribir una reseña.

Y eso no es todo; Pronto tendremos una amplia gama de nuevas funciones, incluido un rediseño del sistema de navegación y filtro para que sea aún más fácil encontrar todo lo que necesita. También una lista de deseos para que sus amigos y familiares sepan exactamente lo que necesita.

Feliz compra
Lianne

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba