blog

Que ponerte en tu primera cita nocturna después del bloqueo

¿Esperas tu primera cita después del bloqueo? ¡Sí! Nosotros también. Ya sea una cita para cenar, una bebida informal o una noche de cine, es hora de vestirse elegante y disfrutar de algo nuevo.

Si sabe a dónde va pero no está seguro de qué ponerse, no tenga miedo, lo hemos solucionado. Desde bonitos vestidos hasta vaqueros y bonitos combos de top, hemos asegurado los conjuntos que sabemos que te encantan.

Que ponerse en una cita para cenar

Toque la imagen para comprar

¿Has reservado una cena? Ahora es el momento de encontrar el vestido perfecto.

Después de semanas de estar encerrado y no tener nada para vestirse, es hora de terminar con el glamour: estamos hablando de grandes rizos hinchables y un glamour de labios rojos un poco travieso. Es hora de quitarse los mejores tacones a mano y comenzar a comprar el vestido definitivo que se sienta bien. Ya sea un vestido skater de flores pesadas, un vestido camisero estampado o un LBD clásico, los tenemos todos aquí.

Que llevar en una cita de copas

Toque la imagen para comprar

Finalmente, los pubs están abiertos.

Si vas a salir a tomar algo, entonces los jeans y un top bonito son para ti. Aquí está el dúo que nos perdimos, jeans y una bonita blusa agregan los máximos puntos de estilo con el menor esfuerzo: gana Elija blusas florales flotantes para un toque femenino o elija un borde con un par de jeans rotos. ¡No olvide sus tacones, un lindo bolso de hombro y un par de pendientes llamativos!

Que ponerse en una cita de cine

Toque la imagen para comprar

Informal, pero elegante … te tenemos.

¿Tiene una cita para una película que está esperando? No se necesita el mismo esfuerzo para salir a cenar, pero igual quieres verte y sentirte bien. Asegúrese de elegir la comodidad y mantenerla elegante. Estamos hablando de jeans y una blusa elegante pero cómoda. Elija estilos sueltos flotantes que le permitan estirar los jeans hacia arriba y hacia abajo y estirar con una banda elástica para mayor comodidad, así como rasgar para obtener puntos de estilo adicionales.

Cuéntanos dónde estás planeando tu primera cita y muéstranos tu estilo en nuestras redes sociales usando el hashtag #SEO en Instagram, Facebook y Twitter.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba