blog

Qué ponerse para una recepción nupcial nocturna

Ya se ha hablado mucho esta temporada sobre qué ponerse para una boda de verano. Desde vestidos florales cruzados hasta vestidos midi de lunares, lo tenemos todo cubierto. Entonces, ¿qué sucede cuando te invitan a una boda por la noche?

El código de vestimenta para una boda por la noche puede variar desde cualquier evento informal hasta un evento de gala. Con reglas no escritas establecidas para decidir qué se debe y qué no se debe usar, hemos elaborado la guía de vestidos de novia de noche de talla grande para ayudarlo a calmar su mente y obtener un atuendo fácil.

Tipos de bodas nocturnas

No importa cuál sea la temporada, el código de vestimenta para una boda por la noche depende completamente de la feliz pareja. Desde una corbata negra hasta una boda semiformal o incluso una boda informal, aquí está nuestra guía sobre cómo debe vestirse para cada ocasión.

Lazo negro

La más elegante de las bodas. Una boda de gala generalmente significa que debes pulir tu mejor vestido de noche y guiar los colores más oscuros. En la mayoría de los casos, un vestido midi o maxi sería perfecto para este tipo de ocasiones.

156639a
FOR LONDON Vestido midi gris de flores

Este vestido midi floral de Yours London promete destacar por su dobladillo de pañuelo y su escote en pico. Combínalo con tu par de tacones más cómodos para permitir una noche de baile y complementa con un bolso de mano brillante. Las joyas nunca son una mala idea.

Semi-formal

Una boda semiformal puede ser la más difícil de organizar. Encontrar un equilibrio entre lo formal y lo semiformal es un problema para muchos invitados a la boda. Ciertamente creemos que es mejor vestirse demasiado que ser demasiado informal.

156669CVestido negro con lazo al frente YOU LONDON

Al mantenerlo simple con sus colores, puede acceder libremente a lo que desee. Un vestido negro clásico con unos tacones rojos y un bolso de mano rojo es perfecto para hacer una declaración mientras se adhiere al código de vestimenta. Para estar en tu ocasión semiformal, puedes deshacerte de un suéter para tu máxima comodidad. Un vestido de estilo envolvente es perfecto para suavizar tu figura y hacerte sentir más seguro durante toda la noche.

Casual

A pesar de que las bodas suelen ser ocasiones para lucir glamorosa y tener sentido, algunas parejas pueden optar por tener su relación informal por la noche. El tono general del evento no será tan formal como puedes deshacerte de un poco más casual.

170879a.jpgVestido largo con estampado floral rojo de Ditsy

Si bien evitamos usar sus leggings más cómodos para una boda informal, nuestro vestido maxi floral sería perfecto para la ocasión. Hecha de un material tejido fresco, una cómoda tela superior fruncida permite un mayor estiramiento y comodidad. Con un fino estampado floral en todo el mundo, es un compañero perfecto para esas bodas informales.

Aunque vestirse para una boda por la noche puede ser estresante, no tiene por qué serlo. Desde elegantes vestidos largos hasta sofisticados vestidos de noche, esperamos haber replicado las tendencias y haberlo ayudado a inspirarte. Estos son nuestros últimos cinco consejos que debe tener en cuenta al armar su atuendo de invitada de boda.

Tuyos principales consejos de ropa

  • ¡Asegúrate de entender el código de vestimenta! – No guarde ningún dato y evite situaciones emocionantes.
  • ¡No se lo muestres a la novia! – Ella tiene el día, evita cualquier cosa blanca a toda costa.
  • No olvide los accesorios. – Aprovecha al máximo esos pendientes llamativos que tienes por ahí y desempolva tu mejor bolso de mano.
  • Usa lo que te haga sentir bien. – ¡Es un gran evento lleno de gente, quieres sentirte súper cómodo para poder poner toda tu energía en bailar toda la noche!
  • ¡No tengas miedo de un mono! – ¿Quién dice que tienes que ponerte un vestido? Haga una declaración y vaya con un mono. Se trata de las cosas con las que te sientes cómodo.

Con códigos de vestimenta sin escrúpulos y consejos excelentes, ahora está listo para vestirse para una boda por la noche. Compre nuestra colección de bodas aquí y encuentre su ajuste perfecto.

Sig-Emily

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba