blog

Qué ponerse para una fiesta navideña de trabajo

Diciembre está sobre nosotros y la temporada de fiestas está oficialmente aquí, así que la carrera está en marcha para conseguir ese atuendo perfecto para la fiesta de Navidad.

Si bien el estilo de la fiesta de la oficina da miedo, también puede ser divertido. Es una oportunidad para quitarse la ropa de trabajo y mostrar su estilo personal. Pero con tantas opciones disponibles, comprar puede ser abrumador, por lo que hemos hecho el trabajo duro por usted. Desde los mejores consejos y trucos hasta nuestros 10 mejores atuendos de fiesta, hemos reunido algunos estilos para cada fiesta de Navidad en la que puedas estar en este momento festivo.

El vestido de lentejuelas

136657B

Toque la imagen para comprar

Es hora de agregar un poco de brillo a tu guardarropa, y este vestido hará precisamente eso.

Dándonos a todos una vibración de fiesta, es el estilo perfecto para todas esas cenas y eventos de bebidas. Todo lo que tienes que hacer es asociarte con tu mejor par de tacones, apenas allí, innumerables clutch y completar con grandes rizos hinchables y un labio rojo festivo.

LBD de sueños

212075c.jpg

Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con un pequeño vestido negro.

Si tiene una comida sentada, este número es su elección. Simple, clásico y efectivo, este vestido es un estilo en el que puedes confiar año tras año. Haz un par de aretes llamativos y tacones llamativos y coloridos para obtener puntos de estilo adicionales.

El juego Stop-Stop Play

212098c.jpg

Toque la imagen para comprar

Definitivamente una declaración, la alegría es la forma más fácil de vestirse esta temporada.

Es tan fácil como parece, solo deslícelo y listo (después del peinado y el maquillaje). Actuar como la mejor elección de vestimenta es el factor lúdico que necesita tu guardarropa esta temporada. Llamar a todos los accesorios, recoger el equipo con un cinturón llamativo, joyas raídas y un par de «apenas hay».

Si tu fiesta de Navidad es una fiesta formal, los vestidos hasta el suelo pronto serán tus mejores amigos.

Vestido largo hasta el suelo

157028B

Toque la imagen para comprar

Estilo sofisticado para esos eventos más formales.

En el glamour atemporal, el elegante vestido largo negro es un clásico. Complementa con joyas de plata reluciente y tacones color nude y completa con una chaqueta de piel sintética.

139252c.jpg

Toque la imagen para comprar

Ábrete camino con este conjunto maxi que detiene un espectáculo. Seguro que te encontrarás llamando la atención por todas las razones correctas, estás a punto de ser el invitado más vestido de los asistentes. Combínalo perfectamente con una chaqueta de piel sintética con estampado de animales, combinada con un bolso de mano con purpurina y polvo.

Manténgase informal con particiones que puede mezclar y combinar durante todo el año. Ya sea que se trate de jeans y tejido brillante o un par de leggings con apariencia de cuero y una blusa adornada con lentejuelas, vestirse con estilo nunca ha sido tan fácil.

Jeans y una bonita camiseta

130763B

Toque la imagen para comprar

El combo al que no te puedes resistir, jeans y un lindo top.

Perfecto para eventos de oficina y bebidas informales, este estilo fácil de usar es uno que puede usar una y otra vez. Completa con tu elegante chaqueta de plumón y capas y termina con tus tacones favoritos.

130681c

Toque la imagen para comprar

Manténgalo casual con separadores.

No puedes equivocarte con un par de leggings con mangas de cuero confiables y una bonita blusa. Fácil de crear estilo, esta blusa de gasa agrega un poco de brillo a tu alineación.

134733c.jpg

Toque la imagen para comprar

Casual y con estilo. Las fibras metálicas texturizadas son tus amigas esta temporada. Configura una chaqueta de efecto cuero y completa con un par de sandalias de tacón y, como siempre, completa tu perfil de fiesta con algunas joyas llamativas.

  • La comodidad es primordial: No estropee el evento sintiéndose incómodo. ¡Elija tacones con los que pueda caminar!
  • Piensa en el clima – Es diciembre, hará frío. Considere una chaqueta de piel sintética o al menos una capa ligera, que puede mantenerse abrigada y con estilo.
  • Sé valiente – No te limites a lo que sabes, ¡es una fiesta de Navidad! Es el momento perfecto para vestirse y llevar algo un poco diferente.
  • Ajusta tu cambio de imagen – Si está eligiendo un vestido llamativo de lentejuelas, pruebe con un look natural suave. Si está mostrando un aspecto más nítido, pruebe con un labio rojo intenso o un ojo oscuro ahumado.

Diseño Anónimo (15)

Toque la imagen para tiendas de accesorios

Diseño Anónimo (16)

Toque la imagen para comprar Joyería

¿Quieres más inspiración? Fiesta compre todo aquí.

No olvide mostrarnos su estilo de fiesta de Navidad y su hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba