blog

Qué ponerse para un picnic

¡Qué mejor manera de comenzar la temporada de primavera y dominar los seis al aire libre que con un picnic! A partir del 29 de marzo podemos reunirnos con seis o dos familias al aire libre, incluidos jardines privados, ¡yay! El clima depende, por supuesto, pero es hora de que nos pongamos al día con amigos y familiares que no necesitan caminar.

¿Necesita inspiración para un picnic estético que valga la pena hacerse una foto para Insta?

Qué llevar a un picnic

  • Manta de picnic – El número más esencial para cualquier picnic: la guinga es un estampado de picnic clásico, pero aún puede obtener la estética con flores, rayas y mucho más.
  • Cesto – Una canasta tejida se suma a la estética de picnic, ¡aunque no es la más práctica! Los alimentos fríos deben guardarse en una bolsa fría (solo déjelos fuera de sus imágenes de Insta) y puede colocar el resto de los alimentos secos en la canasta.
  • Set de comida y snack – No hay reglas para los alimentos de picnic. Ya sea que desee seguir la ruta de un sándwich y un pastel, croissants y fruta o incluso una comida para llevar, simplemente elija y disfrute de sus comidas favoritas, ¡no se olvide de los cubiertos y platos si los necesita!
  • Bebida de elección – Siga la ruta del boujee con champán y prosecco o manténgalo manso con frascos de té o bebidas gaseosas.

Tienes todos los elementos esenciales necesarios para un picnic, ahora termina las vibraciones con un look increíble. Sigue desplazándote para ver tus atuendos de picnic favoritos.

Tops de guinga lechera

Top de cereza de guinga Top rosa de cuadros vichy

La cima de picnic definitiva, ¿verdad? No podemos encontrar muchos de estos, ¡uno en cada color, por favor! ¿Por qué no combinar tu manta con un top de cuadros de lechera? Marque todas las tendencias con un escote cuadrado, mangas cortas abullonadas y un patrón de cuadros vichy. Perfecto para una cita de picnic y más allá, solo estilo con jeans rotos y sandalias.

Vestido fruncido con escote Bardot

Vestido Bardot Fruncido Lavado Ácido Azul
Toque la imagen para comprar

Puede que un vestido no sea lo primero que busque, pero elija un estilo flotante como este vestido bardot y podrá sentarse todo el día cómodamente sin comprometer el estilo. Este atuendo trae toda la vitalidad del verano con sandalias de cama con hebilla de ajuste extra ancho y una chaqueta de mezclilla blanca clásica. ¿Quieres hacer que Insta se vea valiosa con las chicas de picnic, verdad?

Camiseta de canalé Swing

COLLECTION LIMITED camiseta amarilla de canalé con vuelo amarillo
Toque la imagen para comprar

¡Es hora de sacar paletas más claras y brillantes y este estilo es todo lo que buscamos! Camiseta básica y jeans rotos con detalle extra en los accesorios. Sé lo que estás pensando … ¡los jeans blancos y el pasto no se mezclan! Aquí es donde su manta de picnic es útil para mantener el blanco fresco. Nos encanta cómo nuestra niña lleva sandalias y un sombrero de paja de ensueño.

Vestido de té Ditsy

LIMITED COLLECTION Vestido de té negro y verde Ditsy
Toque la imagen para comprar

¿Buscas algo floral? Florece en la temporada con este vestido de té. Si prefiere obtener una base más oscura para no tener que preocuparse por derramar algo, sabemos que le gustará este estilo. Mantenlo informal para un picnic, ponte al día con las chicas en zapatillas de deporte de caña alta y una minibolsa para el cuerpo.

¿Estás planeando un picnic? Muéstranos tu configuración social usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba