blog

Qué ponerse: para las carreras

Consigue glamour con ambas manos y prepárate para la temporada de carreras. Ya sea en Cheltenham, Aintree o Ascot, asegúrese de que la moda esté a su favor. Apostamos a que eres el invitado más amable, por eso hemos reunido algunos consejos de expertos sobre cómo tratar las carreras de 2020.

Ya sea un clásico atemporal o un nuevo estilo guiado por tendencias, la vestimenta formal elegante es una inversión que no debe tomarse a la ligera. Desde vestidos de encaje hasta una combinación de blazer y pantalón elegante, hay estilos por los que quieres apostar.

Los mejores consejos para prepararte para el día de la carrera

  • Piense de forma sostenible. ¿Dónde podrás volver a ponerte el atuendo? Pruebe algo que pueda usar en otro próximo evento formal.
  • Estarás caminando todo el día, pensando prácticamente en tu calzado. No dejes que tus tacones de aguja se atasquen en el césped, prueba los tacones de bloque o las cuñas, ¡también son cómodos!
  • Es Inglaterra: es probable que el clima sea predecible. Elija capas que pueda abrir y eliminar con facilidad. Elija chaquetas ligeras con vestidos de longitud media y blazers con blusas y pantalones combinados.
  • Los accesorios son cruciales. Desde tocados y bolsos de mano hasta calzado y joyas, estos son los toques finales que llevarán tu atuendo listo para la carrera al siguiente nivel.

Vestido negro clásico

157061A

Toque la imagen para comprar

Los vestidos negros simples y efectivos destilan un encanto atemporal.

Entre las últimas tendencias y estilos que debes tener, a veces solo necesitas un vestido confiable y puedes volver a usarlo una y otra vez. Si desea agregar un toque de color, pruebe con una combinación de zapato pesado y embrague o manténgalo lo suficientemente ajustado con accesorios desnudos.

Diseño Anónimo (13)

Vestido con lazo en el pecho | Vestido skater fruncido | Vestido Bardot Maxi

Vestidos estampados

157063A

Toque la imagen para comprar

Tiene la garantía de lucir como un ganador con un vestido estampado. Ya sea que se trate de un estilo doblado suave con un escote en V pronunciado, vestidos estilo bata con dobladillos fritos y volantes o un elegante vestido midi con mangas llamativas, elija su forma de gama en una variedad de estampados florales y de lunares. Combine sus accesorios con uno de los colores del estampado o manténgalo simple en nude.

Diseño Anónimo (9)

Vestido floral Midaxi| Vestido cruzado con volantes florales| Vestido de lunares smock

Vestidos De Encaje

139244B

Toque la imagen para comprar

Siente y mira la parte con un vestido de encaje. Desde estilos completos de encaje hasta entradas y superposiciones, los vestidos de encaje brindan elegancia y, al igual que los vestidos negros, agregan emoción atemporal. Desde estilos de skate planos hasta vestidos con dobladillos altos y bajos, estos son los vestidos perfectos para el día de la mujer.

Diseño Anónimo (11)

Vestido Foral de encaje | Vestido de satén de encaje alto | Vestido de hombro de encaje

Faldas de declaración

160129b

Toque la imagen para comprar

Las faldas flotantes y femeninas son la falda perfecta lista para una carrera. Ya sean midi o maxi, son un estilo sencillo para mantenerte fresco y cómodo, especialmente en los días más calurosos. Para elegir un acabado guiado, elija estampados florales atrevidos o estilos con detalles fritos y combínelos con un body extragrande.

Diseño Anónimo (12)

Look de falda de mezclilla | Falda de cola de pez | Falda floral

Capas fáciles

212144B

Toque la imagen para comprar

Asegúrese de estar listo para el increíble clima aquí en el Reino Unido y tenga capas. Canaliza el encanto de la herencia con una chaqueta tipo blazer a cuadros combinada con pantalones oscuros u opta por chaquetas de plumero meridiano con vestidos midi.

¿Buscas más atuendos para usar en las carreras? Cómpralos aquí.

No olvide mostrarnos cómo lleva las últimas tendencias y hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba