blog

Qué ponerse en una cita nocturna en casa

Ya sea que esté aislado con su ser querido o tenga que ponerse en contacto con videollamadas, aún pueden hacer sus actividades normales juntos en casa. Desde cocinar juntos hasta atrapar una serie de Netflix y participar en noches de concursos, disfrútelo, vístete y date lo que necesitas desesperadamente y ponte un nuevo atuendo.

Vístete para una cena

más un vestido midi dálmata con volantes negros y tacones negros
Toque la imagen para comprar

Eso no significa que no puedas vestirte elegante y sentirte bien porque te quedas en casa. Ya sea que esté cocinando una tormenta o convirtiendo su comedor en una barra de maquillaje, no use ese vestido que quería usar, póngase sus mejores tacones y termine con joyas brillantes.

CONSEJO SUPERIOR: Deberías tomar un turno para cocinar la noche de la cita. Intenta que sean muy especiales y el tema de las cenas, pon la mesa, ¡incluso crea un menú!

vestidos de talla grande para la noche de la cita
Vestido negro con volantes de corazón Vestido midi dálmata con volantes Vestido camisero negro con lazo

Desempolva tus jeans y un buen combo superior para la noche de juegos

tallas grandes para mujer YOUR YEAR LONDON Teal Blue Animal Print Blue
Toque la imagen para comprar

Traiga su pedido, saque un juego de mesa o pruebe un cuestionario de videollamada, lo que sea, ¡una noche de juegos para los mejores jeans y un buen combo! Elija blusas bonitas con todos los detalles y combínelas con sus jeans confiados o recójase con leggings con apariencia de cuero … ¡El hecho de que no estemos adentro no significa que tenga que comprometer el estilo!

ARRIBA ARRIBA: Si usted y su familia no pueden reunirse, es fácil hacer juegos y cuestionarios durante una videollamada, configure una invitación de calendario para usted y su familia / amigos y todos intentarán marcar para divertirse en grupo.

blusa de talla grande con estampado de animales, body de encaje de talla grande y blusa tipo bata de lunares
Blusa animal negra y dorada Body rojo de encaje festoneado Blusa con lazo de lunares

Saque sus pijamas para un maratón de películas

Conjunto de salón de corazón con dibujo negro de talla grande para mujer
Toque la imagen para comprar

Si la noche requiere un maratón de películas o ver todos esos programas de televisión con los que tuvo que ponerse al día, pj’s es su respuesta. Opta por la comodidad total con un conjunto o ropa de dormir a juego y no te olvides de ponerte una bata y unas pantuflas: ¡parece que te quedarás perfecta como atuendo!

ARRIBA ARRIBA: Le pedimos al equipo que viera algunas de sus series favoritas en Netflix; 1. Bridgerton, 2. Cosas más extrañas, 3. El gambito de Queens, 4. Riverdale, 5. Por trece razones.

¿Estás obsesionado con qué ponerte? Dirígete a nuestro Nuevo yo comparta y encuentre los últimos estilos necesarios actualmente que sabemos que disfrutará.

Y no olvides mostrarnos tu estilo y recordar un hashtag #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba