blog

Que ponerse al trabajar desde casa

Nuestra ropa de trabajo habitual está a punto de mezclarse, por lo que tenemos algunos consejos de estilo sobre qué ropa puede usar en casa sin dejar de ser elegante y cómoda. Ya sea que se trate de ropa de estar cómoda o un poco más estructurada, ¡aquí hay 6 estilos que te encantarán cuando el recién llegado use tu pijama!

Cambio formal Cambia tus cómodos pantalones

212291B

Toque la imagen para comprar

Deshazte de tus pantalones tejidos estructurados y opta por estilos de suéteres más elásticos. Ofreciendo comodidad y estilo, opte por pares con una banda elástica para que se sienta cómodo donde sea que trabaje en casa. ¡Dale estilo con una simple camiseta blanca y obtén puntos extra de estilo con una chaqueta de mezclilla cuando necesites recoger y conseguir tus básicos!

Tiendas inferiores aquí

Cambie suéteres lisos por estilos estampados o con eslogan

124718A

Toque la imagen para comprar

Asegure su ojo con un lema atrevido, colores vivos y estampados divertidos. Combinado a la perfección con sus cómodos pantalones, sudor y capuchas, verá las próximas semanas con facilidad. Estírate y trabaja con tus pantalones más cómodos o trota para una apariencia relajada en la casa.

Sudaderas y sudaderas con capucha de compras aquí

Cambie sus camisas por unas cómodas medias

133638B

Toque la imagen para comprar

Deshazte de tus camisas y ropa formal y saca tus blusas y camisas más cómodas. Ya sea que sea básico o que esté aprovechando las últimas tendencias con un estilo de camiseta con estampado animal o estampado de lema, opte por tejidos de suéter para la máxima comodidad.

Compra tops aquí

Tu caminata a la hora del almuerzo

120227B

Toque la imagen para comprar

Ya sea una chaqueta de colores brillantes, una funda liviana y ligera o una chaqueta de mezclilla, respire aire fresco, refresque su mente y tome su abrigo para dar un pequeño paseo a la hora del almuerzo, con estilo.

Almacene toda la ropa de abrigo aquí.

Alternativa de pijama

212279B

Toque la imagen para comprar

¿Quiere quitarse el pijama pero no quiere vestirse? Te encontramos. Elija conjuntos de ropa de dormir que combinen para facilitar su uso y comodidad durante todo el día.

Compre lo último en artículos esenciales de nuestra colección New In aquí.

Y no olvides mostrarnos tu estilo y recordar un hashtag #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba