blog

Que llevar para una boda

Te han invitado a una boda familiar o de un amigo, la emoción empieza a crecer, pero luego piensas, ¿qué tengo que ponerme?

Quieres ser la invitada mejor vestida, ¿no es así? Pero no quiere exagerar. ¿Es formal, es casual? ¿Es usted un invitado de día o de noche? Hay tantas «reglas» no escritas para la vestimenta de los invitados a la boda, por lo que, para que quede un poco más claro, hemos reunido algunas cosas básicas y cosas que no se deben usar en una boda.

1. Los vestidos son tu mejor amigo

No puedes equivocarte con un vestido como invitada a la boda, y hay tantas opciones y ¿por qué no? Pero, ¿cómo elegir el vestido de invitada de boda adecuado? Hay algunas cosas que puede considerar:

  • La morbilidad es crucial – Estarás en fotos que estarán disponibles para siempre, por lo que debes elegir un atuendo atemporal que estarás feliz de recordar.
  • Asegúrate de estar cómodo – Estarás con este atuendo todo el día, asegúrate de sentirte cómodo con él, ¡incluso después de la comida siéntate!
  • Piensa en el color – ¿Es una boda de verano o de invierno? Esto puede ayudar a determinar si desea una paleta de colores más oscura o más clara. ¿Y de qué color son las sirenas? Asegúrese de obtener un esquema de color que sea diferente al suyo.
  • La longitud es importante – Elija un vestido largo hasta la rodilla o más largo, estos estilos siempre son un ganador de bodas. Súper elegantes y flotantes, rezuman elegancia. – justo lo que queremos.
  • Evite el blanco liso – Blanco con fuente o salpicaduras de color = fino. Blanco liso = no.
Toque la imagen para comprar

2. Descubra el código de vestimenta

¿Qué tipo de boda es? ¿Es usted invitado de día o de noche? ¿Es formal o no? Conocer el código de vestimenta de la boda a la que asistirá es crucial. Lo que usas por la noche no siempre es lo que usas durante el día y viceversa.

¿Qué debe gastar un huésped de un día?

Si es un invitado de un día a la boda, esto requiere la máxima belleza. Piensa en un atuendo colorido (atrevido o pastel) como vestidos o de dos piezas con tacones o zapatos planos, lo que te resulte más cómodo (¡ya que estarás con ellos todo el día!)

  • Los vestidos florales son siempre un ganador – Son ligeras, flotantes y femeninas. Además, vienen en tanta sombra que seguramente encontrarás un vestido de flores que te quede bien.
  • Pantalones y blusas elegantes – ¿Los vestidos no son lo tuyo? ¿Por qué no probar una inteligente combinación de pantalón y blusa? Sigue siendo lo suficientemente elegante y lo suficientemente inteligente para una boda, solo elige colores claros o azul marino.
  • Elige el calzado sabiamente – Tacones v sandalias v planos. Tu calzado es el toque final de tu atuendo y casi tan importante como la pieza principal. Ya sea un par de tacones o zapatos planos, asegúrate de que sean un par que puedas usar durante todo el día.
  • No te olvides del encubrimiento – Ya sea un ligero encogimiento de hombros, un blazer o una chaqueta, asegúrese de tener una capa a mano lista para cualquier clima impredecible.

¿Qué te pones para una recepción nocturna?

La recepción nocturna es la parte más relajante del día, es el momento para que todos se suelten el pelo y celebren el día como es debido. ¡Es hora de cambiar esos tacones por unos zapatos planos y bailar toda la noche! No está seguro de qué ponerse? Estos son nuestros consejos:

  • Ir de fiesta – Considere vestidos de encaje, estampados llamativos y joyas brillantes para un glamour adicional, pero recuerde no exagerar, sigue siendo una boda, no una salida nocturna.
  • Puedes vestirte de negro – La regla de ‘no permiso negro’ ya no se mantiene. Ya sea un vestido negro o de dos piezas, ¡póntelo! Y si quieres un poco de color, simplemente dale un toque de color con accesorios de colores. Fácil.
Toque la imagen para comprar

3. ¿Qué debe usar la madre?

Ropa para nuestra novia / novio

Estás allí como uno de los invitados más importantes del día, lo que significa que necesitas un atuendo que te haga sentir especial, un atuendo que recordarás para siempre. Tradicionalmente, la madre de la novia elige su vestido primero y la madre del novio elige algo para conectar con eso. Los colores suelen estar tematizados con la fiesta nupcial, un color que complementa pero no necesariamente el mismo.

Toque la imagen para comprar

4. No te olvides de los accesorios

No olvide los últimos toques: elegantes bolsos de mano, joyas brillantes y zapatos mortales para completar el atuendo importante. Tienda aquí.

¿Buscas más atuendos de boda increíbles? Encuentra todo lo que necesitas y más aquí.

Muéstranos el estilo de tu invitado a la boda usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter: ¡puede tener la oportunidad de aparecer en uno de nuestros canales!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba