blog

Que llevar para una boda de primavera


Nos acercamos a esa época mágica del año: la temporada de bodas. Es un momento muy emocionante para la feliz pareja, pero una pesadilla para los invitados que realmente no saben qué ponerse. Tradicionalmente, los invitados tienden a vestirse de negro (sugiere que está de acuerdo con los nombres) y obviamente evitan los tonos blancos y blancos como crema, crudo, etc., ya que se lo verá cuando quiera subir al escenario con las bridas.

Además, algunas personas aconsejan no vestirse de rojo porque piensan que es una burla del honor de la novia y dicen que se disputa el derecho de la novia blanca a usarlo. Hoy en día, sin embargo, esta es una idea bastante antigua, pero para estar seguro, si conoces a la novia, deberías intentar hablar sobre tu atuendo. Después de todo, probablemente se alegrará de que quieras verte bien en las fotos de su boda.

Así que aquí están mis mejores opciones para los invitados que se están devanando los sesos sobre qué ponerse para las bodas de primavera.

Esta magenUn vestido de malla es una gran cosa para los invitados a la boda. Coqueto y de niña, nuestros clientes ya han comenzado a pedir este vestido para bodas y ya tienen una calificación de cinco estrellas para los clientes, si quieres tener este vestido en tus manos, tendrás que ponértelo rápidamente antes de que se acabe el stock. También lo tenemos en azul pavo real (¡a la venta por € 10!) Pero en talla 24. Si tienes la suerte de ser tan grande tiene que ser decisivo y el vestido es para ti! ¿Tu color favorito es el violeta? Elige un vestido similar en morado y sorprende a tus amigos.

¿Quieres algo más divertido? Eche un vistazo a este vestido con estampado de cebra, pero recuerde, las tallas son limitadas, pero puede enviar un correo electrónico solicitando recordatorios cuando volvamos a tener las cosas en stock.


Configure con este cardi asimétrico arqueado. ¡El hecho de que el sol esté brillando en marzo / abril no significa que el indicador de temperatura muestre resultados superiores a 10 ° C! Si el morado no se adapta a tu atuendo elegido, también vendemos esta pequeña joya en negro. Los comentarios de los clientes fueron muy positivos y la mayoría estaba muy contenta con la sensación del material, ¡muy importante si tienes un número sin tirantes y los hombros descubiertos!

¡Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir cómo agarrar ese ramo!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba