blog

Que llevar en tu Summer Vaycay

¡Dile adiós a la oficina y hola a la playa! Ya sea que esté organizando un jet o se quede en la zona, cambie los pantalones por pantalones cortos y las zapatillas deportivas por sandalias mientras se relaja y disfruta de su viaje de verano. No está seguro de qué ponerse? Todo lo que pensamos …

# 1. Bikini básico

Ningún guardarropa de vacaciones estaría completo sin un bikini de nueva temporada. Desde bikinis ajustables con cuello halter hasta estilos de sujeción inalámbricos, nuestra gama asegurará que luzcas genial tanto si estás tumbado junto a la piscina como nadando en el océano.

# 2. Maxi de día a noche

Añádelo para un estilo instantáneo. Esta temporada, los maxi vestidos de inspiración tropical son imprescindibles para vestir de día a noche. Sin esfuerzo y elegante, combínelos con sandalias para un estilo informal discreto, o póngalos con cuñas.

# 3. Sandalias versátiles

Eleve su guardarropa de vacaciones con un par de sandalias versátiles. Manténgalo lo más pequeño posible con colores en bloque y formas deslizantes, o haga una declaración con diseños decorativos. Disponible en una amplia gama de opciones de ajuste, nuestro calzado combina comodidad y estilo.

# 4. Clips de algodón geniales

Ligeros y transpirables, nuestra gama de pantalones cortos de algodón es perfecta para refrescarse en climas cálidos. El alimento básico ideal para las vacaciones, son ideales para caminar, explorar o pasar tiempo en la playa.

# 5. Cami Light

La camiseta de tirantes ligera perfecta para tirar y llevar es esencial para tu guardarropa de verano. Fácil de peinar hacia arriba o hacia abajo, combínalo con un par de pantalones cortos y sandalias para una apariencia discreta, o vístelo con una falda larga y tacones.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba