blog

Qué llevar el día de Navidad de 2020

Es esa época del año otra vez, se acerca la Navidad y nos quedamos preguntándonos … ¿qué gastas el día de Navidad? Por supuesto, la respuesta a esto depende de algunas preguntas. ¿Usted y su familia van con un glamour completo en Navidad o lo mantienen informal? ¡No puede cambiarse por su pijama o ropa de dormir! ¿Te echarán de los pies cocinando un banquete o estás almorzando con las leyes y necesitas mentir? Personalmente, me encanta el cambio de mediodía de la ropa de salón a esos vestidos glamorosos que hemos estado tratando de usar durante meses.

Ya sea que esté socializando con sus parientes o se mantenga cómodo con su familia, hemos elaborado una guía de disfraces del día de Navidad para ayudarlo a inspirarse. Desde elegantes almuerzos hasta paseos invernales, tenemos un outfit festivo para todo tipo de celebraciones.

Traje del día de Navidad para un almuerzo inteligente

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Con todo lo demás festivo cancelado este año, el día de Navidad es la excusa perfecta para disfrazarse y salir con nuestros disfraces. Tenemos una amplia gama de vestidos navideños de talla grande para elegir. Vuélvete glamoroso con un vestido de lentejuelas llamativo, hemos estado usando vestidos brillantes durante meses, ¡quizás esta sea nuestra única oportunidad de preparar a las chicas para ellos! Otro vestido para Navidad debe ser un vestido de gasa, nos encanta este vestido con estampado floral. Combinado con un par de tacones glamorosos hasta la rodilla, no puedes equivocarte con este vestido para una cena elegante.

Sandalias de tacón dorado Vestido capa negro de lentejuelas LUXE Botas negras de tacón alto hasta la rodilla

Ropa del día de Navidad para un almuerzo informal

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

¿Mantenerlo casual para Navidad? Es posible que sienta que está corriendo por una tormenta cocinando en la cocina, ¡no todos tenemos tiempo para el glamour! Si eres el anfitrión de esta Navidad, ¿por qué no usar una divertida camiseta navideña nueva con tus leggings de cuero favoritos para un look fácil pero festivo? Tejer una blusa brillante o metálica es una forma sencilla de agregar festividad a tu atuendo navideño. Otra forma fácil de vestirse es pintar un vestido con botas grandes y un cárdigan abrigado, este atuendo te da la oportunidad de sentirte como si estuvieras vistiéndote para la Navidad mientras te mantienes cómodo.

Camiseta negra con estampado de árbol de Navidad Suéter rosa metalizado Top con peplum rosa metalizado

Traje de Navidad para una Navidad acogedora

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Si no planea retirar su pijama este año, es totalmente comprensible. Una manera fácil de mimarse esta Navidad es invertir en ropa de dormir nueva. Elija un conjunto de pijama a juego con una nueva bata y un par de pantuflas mullidas. Si quieres cambiarte para el mediodía mientras te mantienes cómodo, usa un par de jogging estampado, un body y un cárdigan de punto cálido, un atuendo perfecto para quedarte dormido en el sofá.

Chanclas de piel sintética con estampado animal | Cárdigan midi cepillado caqui | Vestido Corazón Rosa

Disfraz de Navidad para paseo invernal

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

¿Se aventura a dar un paseo por la tarde de Navidad después del almuerzo? Asegúrese de regresar abrigado con un suéter de talla grande y su abrigo de invierno favorito. Nos encanta todo lo tejido esta temporada. Mantenga sus pies cómodos y cómodos con un par de botas básicas. Toma la tendencia de sumergirte con una bota de encaje sintético. ¡Tenemos opciones hasta el tobillo o la rodilla para elegir! Completa tu ropa de senderismo con un abrigo de osito tostado y una bonita bandolera.

Botas negras de fresa de piel sintética Abrigo negro con osito de peluche Botas hasta la rodilla de encaje

¿Quieren más? ¡Compre el resto de nuestra colección navideña con vestidos navideños, camisetas, regalos y mucho más aquí!

Lo que sea que tengas que ponerte el día de Navidad de este año, ¡nos encantaría verlo! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas! Lo más importante, esperamos que todos tengan una feliz Navidad x

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba