blog

Que llevar con jeans blancos

La mezclilla blanca ha sido durante mucho tiempo una controversia entre los amantes de la moda debido al estigma de que puede ser incongruente y difícil de peinar. Estamos aquí para disipar ese mito y mostrarte cuán blancos pueden ser los jeans de mezclilla blancos cuando están bien diseñados.

El blanco es un tono increíblemente versátil para trabajar, ya que combina con casi todos los colores y fuentes. Es genial estar fresco durante los meses de verano, pero no tengas miedo de usarlo también en invierno; ¡Se puede usar fácilmente durante todo el año! Aquí hay 6 consejos sobre lo que debes usar con jeans blancos:

  1. Combina jeans blancos con colores llamativos

Lo mejor de usar jeans blancos es que puedes combinarlos con el color que quieras. Entonces, ¿por qué no volverse travieso? Haga una declaración con una prenda de colores contrastantes. ¿Qué hay de los tonos amarillo limón para el verano y rojo intenso para el invierno?

Vaqueros de mezclilla blancos con un top amarillo

  1. Los jeans blancos son ideales para un doble look de mezclilla

Los jeans blancos son perfectos para aquellos de nosotros que no somos lo suficientemente valientes como para optar por el look de mezclilla doble completo. Al pintar jeans blancos con una chaqueta de mezclilla azul, puedes lograr un atuendo de mezclilla doble sutil, sin dejar de lucir como un ícono de estilo de los 90.

Vaqueros de mezclilla blancos con una chaqueta de mezclilla azul

  1. Use mezclilla blanca con pop monocromático y rojo

Se prefiere la moda monocromática sin importar la temporada, pero ¿por qué no romper el contraste en blanco y negro con un toque de color? Nos encanta agregar tonos rojos a los conjuntos monocromáticos para hacer una declaración sofisticada y atrevida.

Vaqueros de mezclilla blancos con top negro y rojo

  1. Opta por un estilo grunge con jeans blancos y una chaqueta motera

Para aquellos de ustedes que piensan que los jeans blancos son demasiado elegantes para un look atrevido, piénselo de nuevo. Cuando una chaqueta de bicicleta se combina con cualquier cosa, se le garantiza una gran vibración, y la mezclilla blanca no es una excepción. Combina jeans blancos con una chaqueta de cuero de gran tamaño para un look casual fresco sin esfuerzo.

Vaqueros de mezclilla blancos con una chaqueta de piel sintética

  1. Use mezclilla blanca con tonos metálicos

Otra cosa que nos encanta de los vaqueros de mezclilla blancos es que quedan muy bien con tonos metalizados. Combina jeans blancos con tops plateados, dorados y de lentejuelas, así como joyas de metal grueso para un look ultra glamoroso.

Vaqueros blancos y pulsera metálica.

  1. Combina mezclilla blanca con un tono de azul

Si hay una combinación de colores que nos ha dado un sueño sobre cielos despejados y clima más cálido, es el blanco y el azul. Combina jeans blancos con una blusa Bardot celeste para crear un lindo atuendo de verano, o combínalos con un azul marino para un look marinero.

Vaqueros de mezclilla blancos con un top azul

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba