blog

¿Qué hay de nuevo en Yours Clothing?



En Yours Clothing, limpiamos nuestro sitio web a principios de la primavera para facilitar su navegación.

Entonces, ¿qué ha cambiado?

En lugar de enumerar las categorías a la izquierda, le permitimos elegir cómo compra: por categoría, atuendo, tamaño, color o tipo de oferta especial.

Al agregar toda esta opción, pensaría que sería difícil navegar por el sitio web, ¡pero no! Los menús desplegables en la parte superior presentan todo con mayor claridad

Si está buscando una blusa con lentejuelas para usar con un par de pantalones elegantes, simplemente haga clic en el menú desplegable y seleccione «Tops». Si no está realmente seguro de lo que quiere lucirse este fin de semana, elija ‘Formas de comprar’ y compre por traje. Desde allí, seleccione las partes del atuendo que desee y agréguelas a una canasta o agréguelas a la lista de deseos.

O puede comprar por color. ¿Está buscando un artículo con cosas que ya tiene? No hay problema, ahora puedes comprar por color. Decidí usar el menú desplegable comprar por color y seleccione ‘oro’. Hice clic en «tops» y encontré estos Gold Tops.

Si desea obtener un poco más por su dinero, ¡puede comprar con multibuy ahora! Dos por € 10 no significa que tengas que elegir la misma blusa en dos colores diferentes, puedes optar por una selección de camisetas, prendas de punto y leggings que te ayudarán a terminar tu atuendo con menos. Las chicas a las que les encanta colarse en la noche pueden elegir dos por solo € 12.

¡Disfrute de las compras económicas en el nuevo sitio web de Yours Clothing!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba