blog

Qué empacar para un fin de semana

Todos estamos ahí. Es jueves por la noche; mañana vas a salir de escapada de fin de semana, pero todavía desempaquetado. Antes de que empieces a tirar todo en tu bolsa de viaje presa del pánico, es una buena idea tomarte un minuto para pensar adónde vas y qué podrías necesitar. ¿No estás seguro por dónde empezar? Ha reunido la lista de verificación final para usted, así como todos los consejos y trucos que debe tener en cuenta mientras empaca para un fin de semana.

Lista de empaque general de fin de semana

  • Dos tops casuales
  • Una blusa más bonita para planes de noche (o un vestido)
  • Un par de pantalones: ¡los jeans son versátiles!
  • Tejedores y calcetines según sea necesario
  • Un sujetador (es posible que necesite dos sujetadores dependiendo de su ropa)
  • Pijama o camisón
  • Un par de zapatos planos
  • Otro par de zapatos si es necesario (botas, tacones o sandalias según sus planes)
  • Cargador de telefono
  • Inodoro (¡cantidad de viaje para mantenerlo liviano!)
  • Lo esencial para el cabello y el maquillaje: ¡esto es tan poco como lo requiera su rutina!
  • Cualquier artículo personal que pueda necesitar, por ejemplo: pasaporte o documentos de viaje, billetera, medicamentos, libros, tecnología.

Una vez que haya elaborado su lista de empaque básica, puede comenzar a pensar en ropa más específica. El truco es elegir piezas básicas básicas que combinen con todo, ¡de esa manera puedes mezclar y combinar como quieras! ¿Necesitas algunas ideas para prepararte? Sigue desplazándote, te encontramos.

Buen par de jeans

Toque la imagen para comprar

No puede equivocarse con un par de jeans básicos para mantener su equipaje liviano. Cómodo y práctico, pero elegante y versátil: es el par de jeans adecuado. Elija sabiamente, y este par único podría servirle desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Elija un lavado azul medio o negro, ya que estos colores serán fáciles de peinar con casi cualquier cosa. Manténgalo sencillo o elija detalles falsos: ¡todo depende de usted!

TIENDA PANTALONES AQUÍ

Capas de paquete

Toque la imagen para comprar

Todos sabemos lo increíble que puede ser el clima, ¡especialmente si estás de vacaciones en algún lugar del Reino Unido! Dondequiera que vaya, no importa lo que esté haciendo; no puede equivocarse con las capas de embalaje. Incluso si está 99% seguro de que estará soleado y cálido cuando llegue a su destino, no está de más empacar una capa liviana en su bolso; nunca se sabe cuándo podría necesitarla. Nos encanta esta chaqueta caqui porque es súper versátil y liviana, por lo que es fácil de llevar.

TIENDA CAPAS AQUÍ

Elija estilos de día a noche

Toque la imagen para comprar

Una forma de mantener su bolso o maleta liviano es elegir ropa que le dé un aspecto elegante desde el día hasta la noche. «Vaqueros y una bonita blusa» es la forma más sencilla de concretar este truco, ya que todo lo que tienes que hacer es cambiar los zapatos planos por tacones y añadir algunos accesorios para prepararte para tus planes nocturnos.

TIENDA JEANS & BARR NICE AQUÍ

También es importante pensar en el tipo de fin de semana que está empacando. Si bien la lista general cubrirá la mayoría de las ocasiones e incidentes, es posible que deba modificarla para que se adapte al lugar al que se dirige y lo que está planeando.

El aire libre

Toque la imagen para comprar

Si va al campo a explorar, lo básico debe estar en su lista de verificación de fin de semana. Es posible que necesite botas para caminar o mallas de gimnasia; tal vez una chaqueta impermeable para la lluvia, solo recuerde empacar liviano y esté preparado para cualquier tipo de clima.

TIENDA CÓDIGOS Y CHAQUETAS AQUÍ

Fin de semana romántico

Toque la imagen para comprar

¿Planeaste una escapada romántica con alguien especial? Recuerda llevar un atuendo más bonito para una cena o una copa, así como joyas y perfumes. Haga que sea un fin de semana para recordar e impresionar mientras disfruta de nuestra gama de lencería sexy, perfecta para esos momentos íntimos a puerta cerrada.

TIENDA LENCERÍA AQUÍ

Persiguiendo el sol.

Toque la imagen para comprar

Si va a viajar al extranjero durante su fin de semana fuera de casa, entonces estoy tan celosa. Pero lo que es más importante, su lista de empaque debe mantenerse simple pero aún estar llena de lo esencial para las vacaciones. ¿Equipaje de una mano? No hay problema. ¡Cambie sus jeans por pantalones cortos, use algunos trajes de baño y recuerde su protector solar!

TIENDA TRAJES DE BAÑO AQUÍ

Nuestros mejores consejos

  • Elige la bolsa adecuada. Todo esto dependerá del lugar al que se dirija y de cómo llegue allí. Si va al aeropuerto o toma el tren, es posible que desee un traje con ruedas para facilitar el viaje. Si vas a acampar o te vas a quedar en diferentes lugares, necesitarás una mochila o mochila.
  • Checa el clima. No tiene sentido empacar pantalones cortos y sandalias si llueve todo el fin de semana, y tampoco querrá ocupar un valioso espacio para empacar con un abrigo de invierno a menos que lo necesite.
  • ¡Solo lleva lo que sea absolutamente necesario! Planifique su ropa con anticipación, retenga los artículos pesados ​​y no se lleve todos los artículos de tocador en el gabinete del baño. Si se hospeda en un hotel, consulte con ellos con anticipación y pregúnteles si proporcionan cosas como gel de ducha, champú y acondicionador para ahorrar espacio.

¿Estás planeando un fin de semana? ¡Háganos saber a dónde va y sus conceptos básicos de viaje! Dirígete a Facebook, Instagram o Twitter y etiquétanos usando el hashtag #Esto es tuyo para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales sociales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba