blog

Puedes tener el fin de semana largo

Lo que no es amor sobre un fin de semana largo? Es asombroso lo que ese día extra puede marcar una gran diferencia. Para algunos, es un día más fuera de la oficina, más tiempo para explorar el mundo con sus seres queridos o pasar un domingo en el pub sin preocuparse por el boom.

Independientemente de lo que esté haciendo durante su fin de semana largo, debe asegurarse de llevar los últimos looks. Ya sean tres días llenos de planes o solo 24 horas adicionales para que se sienta un poco menos estresado en la rutina de lunes a viernes, obtenga toda la inspiración de atuendo que necesita aquí.

Tour de compras

Toque la imagen para comprar

¿Qué mejor manera de pasar el fin de semana que darse un capricho con una pequeña terapia de compras? Si eres como yo, un comprador confeso, entonces no hay nada más que prefiera hacer. Si decides ir a las tiendas, mantén tu apariencia informal, pero recuerda mantenerte cómodo, ¡ya que caminarás llevando tu nueva ganga! Combina tus jeans favoritos con una camiseta lisa y úsala con una capa ligera que puedas quitar fácilmente si lo necesitas. obsesionado con esta funda de cordón. Ah, y PD, ¡no olvides tu mascarilla!

Tienda Nuevo yo

Día tras día

Toque la imagen para comprar

¿Qué es un fin de semana largo sin actividades divertidas planificadas? Ya sea que elija ir a la playa, pasar una tarde en el zoológico o hacer un picnic en el parque, asegúrese de hacerlo con estilo. Aquí en YC, nos encantan los conjuntos sencillos que no solo podemos usar, sino que también lucen elegantes con facilidad, y este vestido estilo bata de la Colección Limited deja caer todas las cajas. Tu guardarropa informal es imprescindible, pero combínalo con zapatillas y una chaqueta vaquera.

Tienda Vestidos

Cena y Bebidas

Toque la imagen para comprar

Ya sea que esté celebrando una ocasión especial o saliendo «solo porque sí», un fin de semana largo es el momento perfecto para planificar una salida nocturna. No solo permite un día extra de resaca, sino que también te da más tiempo para visitar una nueva ciudad o probar los últimos puntos de acceso más lejanos. Si tienes una cena planeada y algunas bebidas planeadas, echa un vistazo a la combinación clásica de «jeans y blusa bonita» para que puedas estresar un atuendo. En una paleta de color verde salvia con un estampado floral de ensueño, este top doblado de Yours London es una elección sencilla.

Tienda Jeans y una bonita camiseta

Año de estancia

Toque la imagen para comprar

Con todo lo que está sucediendo este año, no sorprende que se diga que 2020 es el ‘año de la espera’. Pero el hecho de que no puedas ir al extranjero no significa que no puedas disfrutar de unas vacaciones, ¡y el guardarropa lo acompaña! Si va a quedarse más cerca de casa durante su fin de semana largo de este año, asegúrese de empacar adecuadamente para todo lo que está planeando. Elija estilos de mezclilla relajados, piezas de dibujo fáciles y blusas que pueda vestir hacia arriba o hacia abajo. Si vas al campo, ¡recuerda tu impermeable!

Tienda Esperar

Refrigeración del hogar

Toque la imagen para comprar

Quedarse adentro es lo nuevo salir, ¿verdad? Incluso si eres la chica más fiestera del planeta, a veces todos necesitamos un momento para relajarnos y desconectar. Si planeas pasar tu fin de semana largo con Netflix y tu cama, asegúrate de usar estos pijamas de Limited Collection. Coloque la parte superior coordinada en su canasta para un juego hecho en el cielo y prepárese para acurrucarse en el sofá para un maratón de películas.

Tienda Ropa de salón

¿Cuáles son tus cosas favoritas para prepararte para el fin de semana largo? Entra en nuestras redes sociales y muéstranos tu estilo usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba