blog

Publicación de invitado: ¡Ponte en forma con Stacey!


Hola, soy Stacey y soy consultora de servicio al cliente. Llevo poco más de 7 meses en la empresa y definitivamente lo disfruto.

Siempre disfruto de la moda y las compras, después de todo, ¿no son todas chicas? Dentro de mi función, es genial hablar con todos los clientes; Me encanta ser el vínculo entre usted y la empresa. Es importante que la familia de Yours Clothing descubra lo que realmente piensa y cómo podemos hacer que la experiencia de compra en línea sea lo más fácil y atractiva posible para usted. Es un lugar agradable para trabajar y solemos sonreír; y hacemos todo lo posible para transmitirles la positividad a todos y mantenerlos felices, después de todo, esa es la clave.

En el poco tiempo que fui miembro, elegí lo útil que debe ser la ropa para que la usemos y estemos cómodos, después de todo, no todos somos modelos. Así que escribí una breve introducción sobre cómo creo que puedes encontrar la ropa que mejor te quede y te haga lucir tan glamorosa como siempre deberías sentirte.

Live Fashion Love Yours x

¡PONERSE EN FORMA!

No odie la frase «talla grande», nos hace sonar inusuales y le recuerda que somos aún más grandes. Pero, de nuevo, vienen grandes cosas con un poco más, como esas barras de chocolate con el 20% adicional gratis; obviamente mucho mejor que el estándar; realmente, ¿quién elegiría el estándar sobre eso? Así es como me veo a mí mismo: toda la diversión y el sabor del tamaño «normal» con lo irresistible. De hecho, ¡ya me siento mejor!

Bien, todos admitimos que tenemos esos horribles golpes, golpes y trozos, pero no todos estos «neumáticos de repuesto» se sientan en los mismos lugares. Sí, los vehículos que los llevan son tan lujosos y atractivos como siempre (si no más); pero algunos de nosotros llevamos el peso arriba, en el medio o incluso en el maletero. Así que echemos un vistazo a nuestros increíbles estilos para que se vea y se sienta como un modelo nuevo y fresco fuera de la sala de exposición.

Supongo que el lugar más lógico para comenzar es averiguar qué forma de cuerpo se nos ocurre a cada uno de nosotros. No se preocupe si no está seguro, una idea aproximada puede ser un buen punto de partida. Entonces puedes elegir los artículos más justos y evitar el escenario de «oh no … estaba pensando» que nos pasó a todos … incluso a esas celebridades; ¿Por qué si no incluirían la pieza peor vestida en todas esas revistas importantes? Lo que buscamos son los «me gusta» y los comentarios de Facebook en la parte inferior de las fotos; Llora lejos de las pestañas levantadas y las largas pausas cuando le haces a alguien la pregunta inevitable ‘¿cómo me veo?’

Así que dividí las formas en 4 categorías aproximadas: reloj de arena celestial, fresa jugosa, manzana atractiva y pera perfecta. Estoy seguro de que si les preguntas a esos famosos «gurú del estilo», estarán componiendo con muchas otras formas. Pero realmente no puedo molestarme en conseguir una cinta métrica y averiguar si mi pecho es 1 pulgada más grande que mi cintura, y si eso me hace ‘violonchelo’ o ‘mordaza’, ninguno de los dos suena muy suave .

El clásico vaso celestial de una hora básicamente significa que tienes curvas de chicas: tómalas, haz alarde de ellas y aprovéchalas al máximo, ya que esta forma es la que todas las chicas imaginan. Entonces, la ropa que le queda a la cintura se ve genial, al menos para ti. Elija blusas con muchas formas, cualquier cosa que esté «colgando». Faldas de tubo ajustadas y chaquetas para un look elegante a medida, mientras que los jeans y los pantalones pirata definirán tu hermosa figura.

La jugosa figura de la fresa significa que puede tener hombros más anchos y más «relleno». Recuerda que muchas chicas naturalmente quieren lo que tienes, así que aprovéchalo al máximo. Incluso podría verlo como un ahorro de dinero; dinero ahorrado por posibles mejoras si fuera más pequeño; sus ‘ahorros’ se pueden gastar en zapatos, bolsos y chocolate. La clave es el equilibrio con tu marco. Mantenga los patrones y las telas simples y no exigentes en la parte superior, ya que se maquilla como si estuviera atrapado en un cono al revés. Los estampados atrevidos de moda y las faldas con forma son perfectos para ti, junto con pantalones más anchos y liebres.

Tal vez tengas una forma de pera perfecta, lo que significa que eres lo opuesto a esas fresas y cargas tu peso en tus caderas, muslos y trasero. Los colores más oscuros en la mitad inferior son excelentes cuando se combinan con estampados y patrones más fuertes en la mitad superior. Además, los vestidos y la ropa ajustados a la cintura realmente mostrarán tu forma, y ​​las blusas con estilo envolvente solo se agregarán a tu complexión.

O podrías ser una manzana atractiva. Aquí es donde su peso se encuentra principalmente alrededor de su cintura. Su área más delgada está justo debajo del óxido, por lo que una parte superior que se coloque allí o donde se pueda juntar un cinturón será perfecta. Pruebe materiales más ligeros que no sean tan frágiles ya que pueden flotar sobre esos bultos y darle una forma verdaderamente equilibrada. Además, los pantalones y las faldas más anchos equilibrarán su forma, pero no los use holgados en la parte superior e inferior al mismo tiempo; de lo contrario te perderemos en enjambres de tela.

Puede que hayas notado que fui un poco vago, esto no es vacilación y es intencional. Al final del día, podría recomendar ropa y estilos con estrictos «hacer» y «no hacer», pero podrías pensar que las prendas son horribles o simplemente «no eres tú», y eso está bien. Te animo a que intentes complementar tu cuerpo, a tu manera y con tu propio estilo. Use las cosas con las que se sienta cómodo y feliz. Después de todo, si te ves «bien» pero no te gusta, así que si estás caminando porque te golpeas con algunas hojas de lechuga empapadas, difícilmente estarás por delante con la cabeza en alto; Así que te gustan las cosas que te pones y tiras las cosas que te gustan.

Si desea ponerse en contacto conmigo, puede enviarme un correo electrónico aquí. ¡No puedo esperar para recibir noticias suyas!

Mucho amor,

Stacey

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba